Nuevamente minotauro vs mirko

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Silver Surfer, 1 May 2015.

1. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    [h=2]Aunque tiene una pelea programada contra Struve, Minotauro Nogueira revela sentirse interesado en una revancha contra Mirko Cro Cop.[/h][h=2][​IMG][/h]
    Antonio Rodrigo Nogueira: “Ya veremos, continuaré peleando siempre y cuando mi cuerpo pueda seguirlo tolerando. Estoy enfocado en mi próximo desafío, pero la pelea contra Cro Cop es algo que realmente me gustaría hacer. Sea aquí en Brasil o en Japón. Creo que vendería muy bien, a todo el mundo le gustaría verla. En Japón sería un gran evento estelar para la Super Arena de Saitama.”
    Aún así Minotauro reconoce que su enfoque esta puesto en Struve y planea hacer todo lo posible para conseguir la victoria cuando se enfrente al gigantesco Holandés. Se espera que Noguera vs. Struve se lleve acabo este próximo 1 de agosto en la cartelera principal del evento UFC 190, evento que será encabezado por una guerra de campeonato entre Ronda Rousey y Bethe Correia.

[h=2][/h]

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    igual la raja estos enfrentamientos al estilo old school, aunque no esten en sus mejores momentos

ponle la fuenteee xD