Nuevamente minotauro vs mirko

Silver Surfer

Usuario Habitual nvl.3 ★
24 Oct 2008
13.213
39
197
Infierno
[h=2]Aunque tiene una pelea programada contra Struve, Minotauro Nogueira revela sentirse interesado en una revancha contra Mirko Cro Cop.[/h][h=2]
r0t65w.jpg
[/h]
Antonio Rodrigo Nogueira: “Ya veremos, continuaré peleando siempre y cuando mi cuerpo pueda seguirlo tolerando. Estoy enfocado en mi próximo desafío, pero la pelea contra Cro Cop es algo que realmente me gustaría hacer. Sea aquí en Brasil o en Japón. Creo que vendería muy bien, a todo el mundo le gustaría verla. En Japón sería un gran evento estelar para la Super Arena de Saitama.”
Aún así Minotauro reconoce que su enfoque esta puesto en Struve y planea hacer todo lo posible para conseguir la victoria cuando se enfrente al gigantesco Holandés. Se espera que Noguera vs. Struve se lleve acabo este próximo 1 de agosto en la cartelera principal del evento UFC 190, evento que será encabezado por una guerra de campeonato entre Ronda Rousey y Bethe Correia.

crocop_5.jpg

[h=2][/h]

igual la raja estos enfrentamientos al estilo old school, aunque no esten en sus mejores momentos

ponle la fuenteee xD