Nuevas evidencias del nuevo orden mundial(las pruebas definitivas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por devin, 7 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    10
    excelente..

siempre es entretenido ver como los " antisistema" están sumergidos en uno de los sistemas mas esparcidos a nivel mundial .. como el internet ..y reniegan de estos jajajaa

cabros un consejo sean vivos .y si creen que este sistema tan destructivo e descarnado como el NWO ...pretende dominarlos a todos como borregos .. facil..
    únanse a el y transformen se en dominadores de borregos .. y luchen desde adentro..

para eso estudien saquen sus carreras pongan sus negocios ..
    estudien ingeniería en minas ganen 7 millones mensuales ...y pafff son del lado dominador ..y no tendrán problemas =)

los weones ratones que no estudian que al no tener conocimientos en lo único que se pueden basar en es las creencias , que se van a españa a estar cesantes o a ganar el minimo,
    esos son los que serán dominados como weones y bueno ya lo son .. pero que se les va a hacer

la unica forma para no ser dominados es el conocimiento .. pero el real conocimiento que te dan los estudios formales.. no las chacharas de youtube..

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Huii siiii
    el nuevo orden mundial sera lo máximo en espectáculo caótico
    ver guerras y muertes dan mucha risa
    pero lo mejor de todo es que los planes de la francmasoneria y sus masones illuminatis reduciran la poblacion en menos de 5000000000
    COMENSARA UNA GUERRA MUNDIAL
    una guerra religiosa postulada por EL GRAN MASON ALBERT PIKE y sus planes para salvar el planeta azul de la pestilencia humana

todo esta escrito en las piedras de georgia eeuu, los 10 mandamientos de la masoneria

que vivan los illuminatis y su reduccion poblacional
    salvaran mi planeta azul, de este cáncer que ya no tiene control !!

3. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    corta.

4. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Y cual sería la evidencia? No creo que aquel video de dudoso origen te parezca una fuente irrefutable…
    Saludos.

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas