Información Nuevas Pruebas del Fraude de la Casa Embrujada de Puerto Montt

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por elperroaullador, 22 Mar 2017.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    171
    y que paso al final con esta casa? salio en la tele otra vez o la gente ya se olvido y quedo en nada.

2. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.795
  3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Siempre supe que lo paranormal y lo macabro no estaban presentes en esa casa. El horror está de moda, pero no es pa' tanto la weá.-

4. Schmier

Schmier Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Y no era que el cabro que vive ahí era el que tiraba las weas? Y que cuando Vanesa Daroch fue y se dio cuenta, lo dijo y la echaron cagando y la dueña dijo que era falsa y un montón de weas más????

Se perdió el rastro de esta noticia, como en su momento fue Garay, Chang y un largo de otras tantas para mantener a la población ocupada.

Saludos

A Stephanie Fox le gusta esto.
  5. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Llamaba la atencion la tranquilidad de los wnes. Sobre todo, despues de que un cuchillo impactara a un carabinero.
    Minimo te urgis, pero como que todo empezo a caer al suelo.

6. Stephanie Fox

Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    41
    Y qué pasó ahora con ellos?

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    A mi lo que me sorprende es que nadie ya se pronuncia por la casa, magicamente dejo de existir la malefica entidad que arrogaba cosas y junto a ella desapareció toda la gente que decia que este caso era real y te linchaba por decir lo contrario.

A elperroaullador le gusta esto.
  8. elperroaullador

elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    49
    La tele vende lo que sea con tal de ganar rating. Asi como va el negocio de la TV por estos dias, se agarran de cualquier cosa.

9. elperroaullador

elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    49
    Sabes, la calidad del video apesta. Lo analicé cuadro por cuadro y varias veces con algunos filtros, pero es tan mala la calidad que no se puede sacar nada concreto.
    Lo que yo creo que es esa cosa blanca, puede ser algo que se puso frente a la camara, como una manta o algo asi. Puede incluso ser esa webada que lleva una vieja entre sus manos. Pero como te digo, es tan mala la calidad que no se puede analizar bien.
    Si sumamos todas las evidencias en contra de esta casa trucha que de paranormal no tiene nada, te puedo asegurar que este video es igual de trucho que los demas.

Saludos