Nuevas series dando vueltas por el cable

Tema en 'Reviews, Criticas y Biografías' iniciado por toparal, 19 Nov 2016.

  1. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    Soy un tatita de mas de 40. Crecí con series como Viaje a las Estrellas, Tierra de Gigantes, Viaje al fondo del Mar, Perdidos en el Espacio.... y tantas otras. Mas de viejo me fuí metiendo en algunas con una trama interesante. Una de ellas fué OZ del HBO que trataba de la vida en una cárcel modelo con celdas transparentes y cuyo enlace de historias era el negrito de LOST pero que aparecía en silla de ruedas. La verdad me agarré algunos capítulos y buscando por todos lados nunca pude descargar las temporadas completas. Un amigo de la red la trajo de los Estados Juntos y me la "respaldo" por 20 lucas. Ahí la guardo como huesito santo. Otra serie que me encantó fué LOST que en la 3ra temporada guateo a mi gusto y como que les quedó grande a los guionistas que no supieron como amarrala. Ni hablar de Dr. House que si logré descargar y la tengo completita en el compu. Pero a lo que venía era a contarles de 2 series (una de ellas la empecé hoy) que me parecieron de una buena trama y que enganchan en los primeros 5 minutos:

    -- WestWorld del HBO que trata de vacaciones de acción para ricos ambientada en el Oeste gringo donde participan robots iguales a los humanos llamados anfitriones y que desatan una serie de aventuras para los invitados..... trabaja DON Antonhy Hopkins así que la verdad vale la pena verla.

    -- La otra que empecé a ver hoy es Pure Genius que trata de un filántropo que construye un "hospital" llamado Bunkerhills en donde en base a tecnología pura trata a pacientes con casos muy complicados o raros. Uno de los casos es la de una Sra. embarazada y con un tumor en el corazón. Para resoverlo imprimieron en 3d un modelo del corazón con tumor y todo para que el ciruja ensayara la operación.

    Les dejo los link de ambas y se reciben aportes de este tema cabros. Espero sus comentarios.

    Westworld --> http://www.pelisplus.tv/serie/westworld/temporada/1/capitulo/1/
    Pure Genius --> http://www.verseriesynovelas.tv/2016/09/serie-pure-genius-temporada-1-todos-los-episodios.html

    Gracias por el espacio !!!!!!!! desde Conce con cariño.
     
  2. suenajoven2

    suenajoven2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    y no vez las de netflix
     
  4. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    yo las unicas series que sigo son Black Sails y Outcast, la primera de piratas y la segunda de posesiones demoniacas...

    Las que nombraste no las cacho....


    Saludos!!!!