Marinovic por Lista del Pueblo: “Con un discurso de ese estilo, es Chávez y PC en su peor versión

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, May 24, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,753
    Likes Received:
    8,860
    Teresa Marinovic por la Lista del Pueblo: “Con un discurso de ese estilo, es Chávez, es el PC pero en su peor versión”
    La convencional constituyente que representará al distrito 10 dijo que ha visto “ideas demenciales" en algunos de los candidatos electos y, sobre la Lista del Pueblo, señaló que no sabe si "es gente de frentón anárquica". Además, sostuvo que la clase política chilena ha tenido una actitud “bananera".
    [​IMG]

    Con cautela mira la constituyente electa del distrito 10 Teresa Marinovic el futuro de la Convención Constitucional tras el amplio triunfo de los independientes en la elección del fin de semana pasado.

    En entrevista con CHV Noticias y CNN Chile, la licenciada en Filosofía dijo no sentirse ni pesimista ni optimista, ya que aún desconoce a algunas de las listas ganadoras, y advirtió que hay un cierto triunfalismo en la oposición que podría jugarles una mala pasada.

    Marinovic reconoció que hubo “una victoria importante de la izquierda en esta elección”, pero de todas formas afirmó que “es muy difícil anticipar lo que va a pasar, porque se ve a una izquierda muy desarticulada, sin mucha identidad y muy borracha del éxito, y cuando un grupo se emborracha, se pierde, se desorienta y puede dar pasos en falso; y esos grupos que de repente son minoritarios, que están en un estado de mayor alerta, puede que se organicen y sean capaces de dar una pelea o de instalar ciertos puntos mientras los otros celebran el triunfo“.

    La constituyente, que se presentó a la elección en un cupo del Partido Republicano, ve difícil que el resultado final del proceso pueda acercar a Chile a los modelos socialdemócratas europeos: “la actitud de la clase política chilena no se está pareciendo mucho a la actitud de la clase política europea (…) yo diría que podríamos hablar de una cosa más bananera“.

    “Si vamos a estar con este nivel de borrachera en el éxito, de desarticulación generalizada, con ideas demenciales o propuestas derechamente chavistas en algunos constituyentes… si vamos a estar en esa onda, yo claramente no tengo ninguna expectativa respecto al proceso”, agregó.

    Consultada por esas ideas “demenciales” o “bananeras”, Marinovic aludió a “las declaraciones de las personas que han sido entrevistadas por los medios de la Lista del Pueblo“, las que le parece que son “expresiones muy extremas”.

    “Cuando ves un discurso de ese estilo, es Chávez, es el Partido Comunista pero en su peor versión”, dijo, refiriéndose a campañas como “expropiación sin indemnización” de María Rivera, quien ha dicho que va dirigida a “10 familias” que han “usufructuado con exageración”.

    En la misma línea, la convencional constituyente dijo no saber “si la Lista del Pueblo tiene algún nivel de articulación o alguna capacidad articuladora, o es gente de frentón anárquica y que le da lo mismo un poco lo que pase y va con el ánimo de arrasarlo todo a su paso. Estamos hablando de una lista totalmente desconocida, que de pueblo, por lo que yo estuve viendo, no tiene mucho (…) El nombre es un poco curioso y un poco mentiroso”.



    https://www.cnnchile.com/lodijerone...a-del-pueblo-chavez-pc-peor-version_20210523/
     
    #1 Centurion_cl, May 24, 2021
    Last edited: May 24, 2021
    EL CERDO likes this.
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Una pena que tenga que ir a dar la cacha :lol:
     
    KrEuLox and Raiden like this.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    La unica capacitada mentalmente para ser constituyente..lo demas..puros maricones, pedofilos, travestis, y comunistas sudacas...

    Asi son los demas constituyentes :

    [​IMG]
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,450
    Likes Received:
    5,905
    Va a ir a puro webiar junto con su amiga cubillos
     
    KrEuLox, Raiden and Chayam Anderson like this.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,190
    Likes Received:
    15,292
    Junto con la cubillos , las únicas 2 que atenderán las mesas con educación y elocuencia, 2 maceteros más al emiciclo.
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,630
    Likes Received:
    6,953
    Al hueso la Marinovic. Agregar, que estos individuos estan drogados y borrachos desde el dia 18 de Octubre del 2019, y que aun no despiertan de la "volá".

    Puros individuos nefastos estos que conforman la Lista del Pueblo.
     
    EL CERDO, Albelda and ALam.- like this.
  7. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,555
    Likes Received:
    5,355
    pero si la marinovic no sabe ni sumar poh weon.
     
    Raiden likes this.
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    13,777
    Likes Received:
    1,241
    Es la pura verdad, pero todos los zurdos fanaticos que votaron por esa lacra comerán mierda como nunca antes en su vida y rogaran por que vuelva el terrible capitalismo
     
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Dime por quien votas y te diré quien eres.

    Lista del pueblo jaja. Puros tarados !!
     
    EL CERDO and Dolce Gabbana like this.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    El retardo mental endógeno de estos weones es para estudiarse, dos veces han sufrido derrotas humillantes insistiendo con el meme de memezuela, a estas alturas se esperaría que tienen suficientes neuronas funcionales para cambiar la estrategia.
     
    KrEuLox and Raiden like this.
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    6,290
    Likes Received:
    2,095
    lloren junto a la loca, que mientras más lo hacen, más rojo se les pone el culo akjjkakjajkajkajka

    Atte
    Klm
     
    KrEuLox and Raiden like this.
  12. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jul 4, 2017
    Messages:
    819
    Likes Received:
    1,167
    me da risa esta facha weona nadie la va a pescar, por que son minoria como todo facho acefalo
     
    Raiden likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.