Información Nueve millones de personas están expuestas a niveles riesgosos de contaminación en Chile.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble lo que paso en ese hilo, hice un comentario de las vivencias que he tenido y un grupo de weones[1] llega tergiversa las cosas y trata de manchar mi reputación[2].

Ahora otro sujeto con 3 mesajes, que parece concernos[3], me acusa de que soy otro weon[4] y trata de que me cierren la cuenta[5]?

Parece que le estoy pisando los callos a los poderosos que me están tratando de callar[6]. Les digo altiro que no lo van a conseguir y no me voy a detener[7].

[1] ¿Qué pasó con esa labia y buen temple?

[2] ¿Reputación? ¿Qué "reputación" sería esa? Si ya casi (a excepción de algunos wns que aún te prestan ropa de vez en cuando) todo el foro reconoce tu condición de subnormalidad, ¿a menos que te refieras a esa "reputación"?

[3] Me paseo por el foro de vez en cuando. Es por eso que sé qué onda con algunos portalianos. Y con "nosotros", ciertamente me refiero a la Comunidad del foro.

[4] ¿Te acusa? Te acusaN, y no sin fundamentos.

[5] Nah! Eso no pasará en este foro.

[6] LOL

[7] De eso no hay duda. Después de todo, la segunda mascota del portal no puede desaparecer.

*[8] Ahora, vé y corre. Agarra el nick que te mencioné previamente, antes de que alguien más se te adelante. Run, biatch!! Run!!!

Última edición:
Quien?

Tu dices que se sobrevive con el mínimo, sin gastar en cosas innecesarias, te piden que expliques y sales con el descarte como siempre

Oh, me confundí.. es que se parecen.

[1] ¿Qué pasó con esa labia y buen temple?

[2] ¿Reputación? ¿Qué "reputación" sería esa? Si ya casi (a excepción de algunos wns que aún te prestan ropa de vez en cuando) todo el foro reconoce tu condición de subnormalidad, ¿a menos que te refieras a esa "reputación"?

[3] Me paseo por el foro de vez en cuando. Es por eso que sé qué onda con algunos portalianos. Y con "nosotros", ciertamente me refiero a la Comunidad del foro.

[4] ¿Te acusa? Te acusaN, y no sin fundamentos.

[5] Nah! Eso no pasará en este foro.

[6] LOL

[7] De eso no hay duda. Después de todo, la segunda mascota del portal no puede desaparecer.

*[8] Ahora, vé y corre. Agarra el nick que te mencioné previamente, antes de que alguien más se te adelante. Run, biatch!! Run!!!

Consideras que tengo buena labia, supuesto amigo lurker no clonado? Lenguaje siempre ha sido mi debilidad.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.