Información Nueve millones de personas están expuestas a niveles riesgosos de contaminación en Chile.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 11 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Siempre lo pensé así, no le puedes exigir a la gente mas de lo que puede, eso seria cruel.
     
  2. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Quien?

    Tu dices que se sobrevive con el mínimo, sin gastar en cosas innecesarias, te piden que expliques y sales con el descarte como siempre
     
  3. Vinosec

    Vinosec Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Mar 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    [1] ¿Qué pasó con esa labia y buen temple?

    [2] ¿Reputación? ¿Qué "reputación" sería esa? Si ya casi (a excepción de algunos wns que aún te prestan ropa de vez en cuando) todo el foro reconoce tu condición de subnormalidad, ¿a menos que te refieras a esa "reputación"?

    [3] Me paseo por el foro de vez en cuando. Es por eso que sé qué onda con algunos portalianos. Y con "nosotros", ciertamente me refiero a la Comunidad del foro.

    [4] ¿Te acusa? Te acusaN, y no sin fundamentos.

    [5] Nah! Eso no pasará en este foro.

    [6] LOL

    [7] De eso no hay duda. Después de todo, la segunda mascota del portal no puede desaparecer.

    *[8] Ahora, vé y corre. Agarra el nick que te mencioné previamente, antes de que alguien más se te adelante. Run, biatch!! Run!!!
     
    #51 Vinosec, 12 Mar 2019
    Última edición: 12 Mar 2019
  4. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Oh, me confundí.. es que se parecen.

    Consideras que tengo buena labia, supuesto amigo lurker no clonado? Lenguaje siempre ha sido mi debilidad.
     
    #52 Thelonious J., 12 Mar 2019
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas