segun lo que io entiendo... debe tratarse de personas que nacen con deficiencias, malformaciones o a animales con los mimos males como ya se han visto... si lo analizamos primero dice "Existencia que perturba el equilibrio emocional", cuando uno ve a un niño o una persona con deficiencias o malformaciones acaso no se les rompe el corazon y los sentimientos se van a la cresta y los invade un sentimiento extraño... para mi eso es perturvar el equilibrio emocional... luego dice, "porque no se ajusta al orden regular de la naturaleza", una malformacion en una persona no es algo natural por lo que a mi umilde juicio, calsa justo con la descripcion de la frace... por que no se ajusta al orden regular de la naturaleza... o algo asi... pero no de nomos, fantasmas, ovnis, ni de algun sentimiento o lago por el estilo, etc... ya que dice "existencia" por lo que debe ser algo comprovadamente vivo... por eso no puede ser fantasma o sentimiento, tampoco esta comprovado que existan nomos, hombres de las nieves, monstruos u ovnis... no digo que no existan, pero no esta comprovado.... bueno esa seria mi opinion...
Hola yo les pedo decir con seguridad que la respuesta del acertijo no es fenómeno ni nada por el estilo la respeta es estrés Ya que muchos sicólogos han mencionado que la palabra estrés se define como Existencia que perturba el equilibrio emocional donde la mente esta fuera de la realidad. Espero no equivocarme xd
Primero que todo, debo decirles que tvn, debería pagarle a todos ustedes, por que creo que son los únicos que ven ese programa, super fome.
en el programa ABRE LOS OJOS despues de la primera eliminacion dieron una pista que decia "No son los fantasmas ni mucho menos el cuco" xD yerko culiao pikao a choro ke se vaya por weon xD
"Existencia que perturba el equilibrio emocional, porque no se ajusta al orden regular de la naturaleza" mutacion? accidente? ...hmm enfermedad?