NUEVO AMIGOS PARTE 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 30 Sep 2024.

1. fjavierechev

fjavierechev Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola estimados, les contare una de mis historias con mis nuevos amigos sexuales, como ya sabrán Hugo me presento una pareja de amigos Fabian y Javiera, con los cuales tuvimos sexo en Pichilemu, a mí me encanto Fabian lo encontré guapo y varonil, además me gustaba que fuera peludo jajaja, no lo puedo explicar, pero me gustan lo hombres peludos sobre gustos no hay nada escrito.

Con Javiera conversábamos bastante seguidos, y entablamos una amistad, ella me contaba sus experiencias sexuales y yo le contaba algunas mías, las de ella eran bastante mas atrevidas que las mías. Javiera me invitaba a su casa para que repitiéramos la experiencia, pero Hugo no me acompañaba debido a su trabajo, Javiera quería volver a culiar con Hugo y yo moría por culiar con Fabian, pero no se daban las circunstancias para un encuentro, Ellos vivían y trabajaban en Rancagua así que organizar una reunión sexual era bastante complicado la única que no tenia problemas era yo, porque estaba sin trabajo.

Un día conversando con Javiera ella me vuelve a invitar para juntarnos, le contesto que le preguntare a Hugo si puede ir y ella me dice que no le pregunte que vaya sola que me tenia una sorpresa jajaja. Le digo que lo pensare, que le contesto al día siguiente.

Yo quería puro ir, pero igual tenia algo de inseguridad no se el porqué, pero tenía esa sensación rara, le comento a Hugo y el me dice que vaya no más que él no me podía acompañar. Al final me decido llamo a Javiera y le respondo que, si voy, le digo que viajare a Rancagua un día viernes, ella se pone muy contenta y que no me preocupara por nada ellos iban a organizar todo, solo tenia que llegar y ellos me iban a buscar al terminal de buses. Le pregunte a Javiera si era necesario que llevase lencería especial cosa de entusiasmar a Fabian, ella me responde que no, ella se encargaba de todo solo debía llegar.

Llego el día del viaje tomo un bus en dirección a Rancagua, tenía una sensación rara ya que no conocía y la vez estaba nerviosa por el encuentro, además Fabian me gustaba mucho, era todo muy raro.

Cada cierto tiempo Javiera me mensajeaba y me preguntaba donde venia, yo le respondía que no tenia idea, solo le avise cuando salió el bus, para que ella calculara la hora que yo llegaría.

Pasaron un par de horas y por fin llego a Rancagua, el auxiliar de bus estaba avisando que te habíamos llegado al Terminal Ohiggins de Rancagua, así que mensajeo de inmediato y Javiera que había llegado, y ella responde inmediatamente que ya estaba en el terminal, al bajar del bus, comienzo a buscar a Javiera y la logro divisar en el anden ella me ve y se pone muy contenta igual que yo, ella se acerca nos saludamos muy afectuosamente y me ayuda con un bolso que había llevado.

Salimos del terminal y afuera estaba Fabian en su auto, nos fuimos de inmediato a su casa a todo esto era cerca de las 11 de la mañana. Llegamos a la casa nos bajamos y Fabian se va rápidamente ya que el estaba trabajando y se había arrancado solo para ir a buscarme. Solo me quede con Javiera, ella me pregunto si quería comer algo, tomar un té o un café, Le pido un vaso de agua nos pusimos a conversar, nos pusimos al dia de nuestras vidas (las mujeres entenderán), ella me comenta que Fabian trabaja hasta la 4 de la tarde, así que teníamos harto rato para conversar antes de nuestro encuentro jijijijijiji, aprovecho de preguntar, donde realizaríamos las cochinadas ella me responde que no me preocupe, que iremos a otro lugar, más entrete, jajajaja.

Javiera me dice que fuéramos a almorzar afuera y así me aprovechaba de mostrar Rancagua, yo le dije que era buena idea, ella llama un taxi me cambio de ropa y me dispongo a conocer Rancagua, Fabian y Javiera vivián y en una parte acomodada de la ciudad, las casas son bonitas y grandes además el sector se notaba tranquilo.

Almorzamos y a eso de 15:00 llama Fabián que ya estaba listo y que nos iba a buscar. Nos pasa a buscar y nos volvimos a su casa. Solo para ir a buscar unas cosas que tenia preparada Javiera. Fabian se ducha rápidamente y se cambia de ropa. Nos subimos al auto Javiera y yo no fuimos sentadas atrás, para hacer la previa jajajaja

Comenzó el viaje, salimos a la carretera y pregunto si demoraremos mucho en llegar, como habíamos tomado la carretera, ellos ríen y me dice que no, con suerte en cinco minutos estaríamos en nuestro destino jajajaja.

No pasaron los cinco minutos y Fabian toma un camino y sale de la carretera y llegamos a la entrada de un motel, no me pregunten por el nombre porque no lo sé, solo recuerdo que la habitación era la numero diez y tenia un escenario pequeño y dos caños jajajaj.

Ya dentro de la habitación comienza la preparación Javiera toma un silla la sube al pequeño escenario ella me pide que me siente y que confié en ellos, yo lo hago, me siento Javiera saca una especie de antifaz eso que se usan para no ver y poder dormir saca unos tapones de oídos y me los pasa, me coloca y el antifaz y me pregunta si veo algo, yo le digo que no, me pide que ponga las piernas justas a las patas de la silla y amarra mis piernas a las patas de la silla, me dijo que lo hacían solo para que no echara a perder la sorpresa, después me pide que coloque las manos detrás de la silla y las amarra, yo no veía nada, mi movimiento estaba reducido, pero no tenia miedo al contrario tenia mucha curiosidad de como seguiría esto, al final Javiera me coloca los tapones de oídos, y coloca una especie de capucha por que me tapaba toda la cabeza, escuchaba muy poco casi nada, y de ver ni hablar, no veía una pizca de luz, no habrá pasado mas de 15 minutos y me sacan la capucha y los tapones, Javiera me dice que me va a sacar las amarras pero que no me ponga de pie y no me quite el antifaz hasta que ella me lo indique, quita las amarras de mis manos y piernas, y me indican que me quite el antifaz y que vea directamente al frente tal como estaba, les hago caso en todo, abro mis ojos y veo a Javiera que vestía un corsé rojo con negro tenía fusta de cuero en su mano, ella tenia un antifaz sus pechos parecían explotar, usaba un calzón pequeñísimo que poco y nada tapaba su vagina ya que se le metía dentro de los labios y llevaba unos zapatos con un taco alto, ella se veía muy bien además el corsé la ayudaba a marcar sus curvas, detrás en la cama estaba acostado Fabián totalmente desnudo con su pene erecto, Javiera me dice que será mi ama y que ella me castigara por ser tan puta en la vida y que merecía un castigo, me pide que me ponga de pie, yo estaba excitadísima, Javiera me pide que me acerque que necesita mostrarme algo, yo lo hago y ella toma un maleta la abre, y veo un monto de consoladores de todos porte y colores. Trato de tomar uno y ahí viene el primer fustazo, ella me dice que no puedo tomar nada si ella no lo ordena, me dolió la wea, pero me gusto jajaja, ella me besa yo trato de tomar su cara con mis manos y viene el segundo fustazo en mi culo, me vuelve a recriminar, que ella me ordena si puedo moverme, ella me acaricia por encima de la ropa, pasa la fusta por mi entrepierna, comienza tocar mis senos y me dice que desabroche mi blusa, lo hago ella termina por quitármela quedo en sostén, ahora me pide desabrochar mi pantalón, lo hago y ella lo baja solo descubriendo mi trasero, veo a Fabian acostado al frente tocando su pene, masturbándose me gustaba la sensación. Ella se agacha pide que levante un pie y saca un zapato, después me pide levantar el otro pie, y retira el otro zapato, se coloca detrás mío y comienza acariciar mi trasero, lo besa y de un momento a otro, me da un mordisco suave, pero intenso cosa de no dejar marca, termina de sacar mis pantalones y quedo en calzón y sostén, mi calzón estaba mojado, Javiera con la fusta comienza a tocarme la vagina, yo con cada toque quedaba prendidísima, nuevamente me besa yo no hago solo respondo el beso, me gustaba, pero quería hacer más pero seguía el juego, ella comienza a tocar con sus dedos mi vagina yo me sentía demasiado mojada.

Javiera me ordena que vaya a la cama donde Fabián, que me coloque en cuatro, lo hago sin titubear, Javiera toma uno de los consoladores toma mi calzón y lo saca, me comenta que esta muy mojada ella me pide que abra la boca y me mete el calzón.

De improvisto me introduce el consolador por la vagina, y comienza un mete y saca mi vagina chapoteaba, era una sensación muy rica, pero quería comer un pico, solo veía a Fabián tocándose y estaba al alcance de mi mano, pero debía seguir el juego, igual disfrutaba.

Ya con un consolador en la vagina, Javiera se puso más agresiva y me introduce otro por el ano me metía y sacaba ambos consoladores con mucha fuerza, me gustaba disfrutaba pero quería tener un pene de carne, hasta que Javiera se compadece y me pregunta quieres pico, yo le digo que sí, ella me dice no te escucho, vuelve a preguntar quieres pico, yo le digo más fuerte que sí, ella me dice que no escucha que debo gritar que quiero pico, grita que quieres pico puta, yo grito quiero pico, ella me dice mas fuerte perra, grita con todas tus fuerzas, al final grito a todo pulmón ¡¡¡QUIERO PICO!!!!! me deben haber escuchado por todo el motel jajaja, Javiera me dice que me lo dará le dice a Fabian que se acerque, él pone su pene a la altura de mi boca yo sin dudarlo comienzo a chuparlo, ahí viene otro fustazo, quien te dijo que lo chuparas puta, me dijo Javiera, este golpe fue más fuerte, Javiera le dice a Fabian que comience a masturbarse, ella me ordena que ponga mi boca en el pene de Fabian pero no debo abrir la boca si no recibiré otro fustazo, tengo el pene en los labios un consolador en el ano y el otro en la vagina y Fabian se masturba en mi boca, mientras Javiera mete y saca los consoladores , estaba excitadísima disfrutaba y Fabian comienza a expulsar semen, y en ese momento tengo un orgasmo sensacional, al ver el semen Javiera corre y comienza a limpiárselo también tenía algo de semen en mi boca ella también lo limpio, mi orgasmo fue grandioso, y la paja de Fabian había sido grandiosa.

Javiera se acerca y me besa me pide que succione su vagina lo hago sin problemas a su vez Fabián se une en la faena succionadora, Javiera acabo a los poco minutos pero ella quería que siguiéramos chupándosela, yo lo hacia sin problemas me gustaba y disfrutaba, Fabián se erecta y me penetra, ya el rol de ama y esclava había acabado, los éramos los tres culiando, en eso se me ocurre hacer un 69 con Javiera mientras Fabián la penetraba, yo abajo Javiera encima mío chupando mi vagina, y yo la suya, mientras Fabián la penetraba.

Fabian la penetro por varios minutos hasta que lleno su vagina de semen, el cual yo lo succione con mucho gusto, mientras yo me tragaba el semen, Javiera tubo otro orgasmo, ahí nos quedamos acostados los tres en la cama.

Durante la tarde lo hicimos varias veces más, Javiera me comió entera, me chupo cada parte de mi cuerpo y me hizo acabar muchas veces.

En el próximo relato les contare lo que hicimos al día siguiente
    Bye

2. Craken23

Craken23 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buen relato... Excelente

3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    808
    Genial y exitante. Que ricas ahi todas mojadas !!!

4. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    673
    Que relato más caliente, esperamos la segunda parte.
    Quede con el pico todo parado en la pega jajajaj

5. redhotsantiago

redhotsantiago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    69
    Ex
    Excitante Relato !!!!

6. ositopardo1

ositopardo1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Que buena historia, quede prendidisimo, espero la segunda parte

7. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    si fue así...calenton el encuentro

8. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    ufff tremendo relato!!!
    ricos detalles al inicio de la historia y calientes...
    que rica esa complicidad de los tres en un motel con el juego de roles... que suerte...
    si terminaste la historia muy rápida y sin tantos detalles jaja pero se agradece el aporte!

9. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    750
    Muy buen relato, se agradece el aporte.

10. Ignaciofh

Ignaciofh Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Uffff que relato mas exquisito, lo imagine todi, que rico seria conocerte, y quizas participar de alfuns práctica ...

11. Joshr

Joshr Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Exitante relato uff!

12. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    358
    excelente relato