Nuevo ataque incendiario en el Biobío: Encapuchados queman bus de traslado de pasajeros en Lota

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por lvillanu, 4 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.863
    [​IMG]

    Un grupo de al menos seis encapuchados habrían incendiado, durante la mañana de este miércoles, un bus de la empresa Jordan, en la comuna de Lota, Región del Biobío.

    El hecho ocurrió cuando el bus iba rumbo a Laraquete a buscar a trabajadores del proyecto MAPA, momento en que fue interceptado por los sujetos, quienes bajaron al conductor para posteriormente prenderle fuego al vehículo. A su vez, los encapuchados habrían intimidado al conductor de un segundo vehículo de similares características con el fin de utilizarlo para bloquear el tránsito en la ruta y, así poder incendiar uno de los buses.

    [​IMG]

    Frente al ataque, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado señaló que "efectivamente llama la atención, porque está fuera del área donde generalmente tenemos mayores ataques y hay que investigar cuál es la relación entre el ataque a buses que transportaban trabajadores para una forestal para un proyecto energético".

    Ante los hechos, el secretario de Estado enfatizó en que como Gobierno "tenemos que proteger a todas las personas más allá de que sea de una macrozona o no, más allá de que sea una provincia o no, nuestro rol como Estado es proteger a la gente, proteger en este caso a los trabajadores y vamos a poner un énfasis importante y especial también en algunas provincias que podamos detectar alguna alza en la violencia". Por ello, la autoridad confirmó que "hoy día vamos a ingresar la ratificación de solicitud al Congreso para poder extender por los próximos 15 días, a partir del 11 de noviembre", pues la provincia de Arauco "es una zona en la cual también hemos tenido números bastante positivos desde el punto de vista de la tasa de incidencia de delitos violentos, de ataques incendiarios a la baja en la Macrozona Sur".


    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...0/encapuchados-quemen-bus-pasajeros-lota.html
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.101
    Me Gusta recibidos:
    12.324
    La izquierda es violencia y desetabilizacion.
     
    LeNoire, alvacort, Azor012021 y otra persona les gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Siguen los paramilitares fachos?
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Suelten a los Infantes de Marina y a la Boe. Estos cobardes no daran el ancho.
    Dicen levantamiento y queman camiones, ataca a indefensos y aterrorizan a la gente de bien.

    Eso son los "terroristas" cobardes.
     
    A LeNoire y kapitanjano les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.566
    Me Gusta recibidos:
    10.071


    enfermos mentales como tu solo se van a calmar cuando vean esto sobre el sur de chile

    [​IMG]


    tanto que te perkinean las viejas te tienen traumado :lol:


    me rio toa la nooochhheeee!!!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.863
    Esto es el resultado de la intromisión del PC, aprendieron bien en las FARC

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A alvacort y kapitanjano les gusta esto.
  7. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Los marinos los dejaron con el pico metio en la raja a los narco mapuche colombianos. Es cuestión de tiempo para ver una escalada mayor en esa zona. Después es sin llorar zurdos culiaos maricones :wink:

    De cual neopren estay fofeando NINI maloliente ? La decadencia de tu candidato soyero te tiene con la mea pera xd

    Colocar una imagen de explosión nuclear :lol::lol::lol: deja de jugar weas que estay fermentando el grasiento asiento quizás desde hace cuantos años.
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Oye que esta fuerte el paragua negrito que estay comprando donde la tia......
    Te encanta vivir en tu mundo de pajenri que no sale a la calle y le compra todo a la izquierda.

    Walter bobo, deja de hacer reir a la gente. Me da penita que sean weoncito.
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    De cuando queman buses ??? Ah si, desde que llegaron los montanistas del gobierno.

    Miente miente..

    Si acá quemaron súper y metro por orden de Piñera, que esperar en el sur.

    Milicos singloria.

    Montaje numero 74632578578555 de 1980 ...terroristas en el sur..

     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.566
    Me Gusta recibidos:
    10.071

    Ustedes juraban rabiosamente que apenas los militares pisen la araucanía,los peñis se iban a esconder en las montañas. ¿ke pazo amiguito?? :lol:


    Yo estoy de acuerdo en que las ffaa hayan intervenido. lo que me hace gracia es la estupidez y retardo mental sin limite que tienen ustedes. la violencia no ha bajado en nada desde que llegaron los milicos.
     
    A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.920
    Me Gusta recibidos:
    19.691
    Jueron loh paco!!! Loh emprezarioh kieren kovrar lph seguro oe.
     
    A Abybi y kapitanjano les gusta esto.
  12. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Los aweonaos que andan en el sur causando el panico puro peo, pa sacar gente desarmada he inocente de las casas buenos son pero con un milico se cagan entero los basuras qlaos.
     
    A lvillanu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas