Nuevo ataque incendiario en Tirúa: Desconocidos quemaron tres cabañas y dos personas resultaron fall

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por blackburn, 19 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Yo conosco todo el sector....te puedo afirmar que fue una familia mapuche que vive en quidico..donde esta la playa ...cerca del puente de ingreso a quidico..donde le disparan a los blindados de carabineros..donde siempre cortan..los mas conflictivos..los mismos que se pasan el dato cuando se ponen de acuerdo para atacar el retén quidico..que esta pegado al consultorio...los narcomapuches tienen la cagá y se amparan en que son mapuches y por ende intocables..porque saben que los comunistas y el indh los protegen..ellos mismos lo afirman..

    Nada de raro que este metido llaitul..el weón se esconde cono rata en el sector de san ramón..antes de llegar a antiquina....


    Da risa como los zurdos tantos del portal o de redes sociales de santiago comentan como si alguna vez estuvieron ahi...creanme que les cambiaria la opinion altiro...hasta salen cogoteados por los mismos narcomapuches de llaitul....


    En cuanto al tema..esta metido el terrorismo mapuche , ya que con ellos estan traficantes colombianos y mexicanos...porque? Por el terreno y las leyes blandas de este pais y la proteccion que se les da a los mapuches....

    Cortita...que ningun zurdo les venda la pescá con sus panfletos zurdos de plaza italia..
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Ya sabemos que por falta de presupuesto no es....
     
    A locoenamorado le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Llaitul organiza los ataques...tiene respaldo de aucan huilcaman..el indio culiao que se pasa de pais en pais vendiendose como victima y ganando plata a costa de victimizarse..dejando mal a la policia y que ellos son pobres mapuchitos...

    No saben ná que los container con droga del cartel de jalisco iban a la araucania...
     
    A LeNoire, full147 y kapitanjano les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    según los datos entregados por Bio Bio, ninguno de los indentificados en el homicio era mapuche. menos extranjero, donde las investigaciones demuestran muy pocos nexos y mas bien vinculados a los puertos chilenos


    yo no voy a negar la situación porque es evidente. pero si quieres aportar datos, hazlo con información verificable y no chismes,flaite de mierda
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    No le puedo responder a un weón que nunca a pisado tirua...es como debatir con un mono encarcelado de los primate linea...en resumidas palabras ..tu no existes...


    El que conoce esos lugares sabe lo que escribo yo...clarito.. hasta he andado en tranaquepe..
     
    lvillanu, Albelda, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.733
    Estos weones que tratan de quitarle el poto a la jeringa y desvincular este tema con los mapuches, les digo que esta todo relacionado. El aumento del narcotrafico en la zona es debido a lo mismo.

    Asi que yo prefiero leer y ver las opiniones de gente que vive en la zona, no de ajilaos que viven en santiago y no tienen puta idea de lo que pasa alla, donde sus argumentos son panfletos aprendido con los pasta baseros de la Primera Linea y del victimismo de estos criminales.

    Asi que abstenganse de decir que JUERONH LO PACOH, porque ya nadie les cree.
     
    EL CERDO, lvillanu, LeNoire y 2 otros les gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    El ad hominem ordinario :lol: aunque eres tan ignorante que ni siquiera debes conocer el concepto de falacia argumentativa.

    No dudo que conozcas el sector. seguro por pega te mueven a cuidar diferentes canchas de acopio. por eso andas con la media pera,llorando en el portal. en cualquier minuto entran a robar y te hacen de hoyo




    ya saben niños,primeras lineas norcoreanos jucheistas talibanes que trafican matico en la araucanía con apoyo de Soros y narco mapaches....
     
    #44 Walter Nelson, 20 Ago 2021
    Última edición: 20 Ago 2021
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Que es buena la función de ignorar gente, uno se evita leer a los chupalumas
     
  10. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    no conozco a ningun cabeza de estaca que le tenga buena al saco de weas de Aucan. Tiene buena info ud. parace ser de la zona, somos varios, ademas me dan risa los santiaguinos que defienden mas por moda y por la droga a los indios qlios
     
    A lvillanu, EL CERDO y Donpijote les gusta esto.
  11. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Toda
    Toda la razón y son puros pendejos moda con falta de atención/ problemas de drogadicción y aceptación.
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Logico ..yo comento con base...no como los zurdos que leen panfletos comunachos de plaza italia...

    Y estos weas creen que aman a llaitul y el terrorismo en la araucania jajaja..no saben que hasta los mismos mapuches los detestan...
     
    A full147 y lvillanu les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas