Hola Estoy volviendo al gimnasio despues de 1 año sin entrenar, soy de contextura delgada y peso 74 Kilos Quiero algunos consejos, relacionados con el entrenamiento y alimentacion En entrenamiento lo que busco es bajar la guata y tambien generar masa muscular ya que soy de esos flacos que tienen una guata en forma de pelota y la verdad no me alimento muy bien, me cuesta comer en horarios (trabajo en un call y hago turnos) ademas que no soy bueno para desayunar pero en el almuerzo me hecho 2 platos gigantes de comida Si alguien tiene una buena rutina que tenga un buen equilibrio entre ganar musculatura y quemar grasa ademas de algunos tips de alimentacion para mi caso, por lo general voy 3 dias a la semana al gym ya que tambien tengo a mi familia y tengo que distribuir el tiempo Tengo proteinas syntha 6 pero recien llevo 1 semana en el gym y ademas todavia me estoy recuperando de una ulcera (soy una persona estresada) asi que tampoco he querido usarlas Se que hay guias aca en el foro pero siendo honesto me cuesta seguir esos tipos de regimen mas que nada por temas de tiempo y requieren un nivel de compromiso que no tengo Siempre tomo los consejos asi que les agradeceria a los mas experimentados su ayuda
no es necesario que sigas estrictamente lso consejos que hay en el foro, epro si que mantengas la base fundamental, es la unica forma.... no puedes pretender (si ya lo has intentado) de que el estilo de vida comun y corriente te va ayudar a bajar de peso, debes ahcer otras cosas. hay geneticas en donde da lo msimo ser tan especifico y otras dodne ser especifico es la clave, pero antes debes probar con esos regimenes que pocos aplican en su base
organiza una rutina de ejercicio basada en ejercicios multiarticulares, periodizalos de tal forma que no interfieran unos con otros... respecto a las comidas si quieres definir debes si o si mejorar tu alimentacion... en el foro hay harta info y te invito a leerla... no podemos darte un plan de alimentacion ni de ejercicios porque para eso lamentablemente debes pagarle a alguien