nuevo baile chileno (imitacion a los chinos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por limel, 23 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    esta wea es moda en europa..

2. michii

michii Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno esta e un vaile ql llamado shuffle ta pegando kaleta a los
    wn ke son onda pikao a otaku i was po e ido al super y en los
    estacionamientos bailan los ql

---------------------------------------------------------------------------
    aparte de tener un vocabulario excesivamente estupido...una mente realmente ignorante (sin dejar de mencionar su pesima escritura) tienen el cerebro lleno de NADA!
    podran pensar lo q sea PODRAN DECIR LO Q SEA podran hablar como sea pero todos y cada uno de uds son un monton de nada!<- es un baile comun y corriente inspirado en la musica (hardstyle principalmente) q su origen es de "melbourne" australia manga de estupidos ... solo hablan por q un geton puso un tema llevado por su ignorancia a insultarlo y si esta bien qizas No les gusta es respetable su opinion pero no por eso deben ser MONOS porq eso es lo q son y decir " aa si baile ql chilenos otakus de mierda" etc etc... si es una rama de discucion, dejare mi palabra ....y no pretendo ofenderlos pero han provocado q lo haga. ODIO q gente como uds sigan con esto YO personalmente lo bailo me gusta mucho ...es un baile fuera de lo comun q viene expresando muchas cosas pero sobre todo me voy por la musica q es como dije en un principio inspirado en ella. Lamento q por loq salio en la tele o por lo q "se comenta" se formen habladuras sin sentido de puro mono e ignorancia viva...supongo q mas de alguno de los q postearon les habra nacido el deseo de saber mas...y por no qedar mal hablaron pura mierda... si bien comparto q en ese video no se vea como se ven los de youtube o l oq sea es por el simple echo de q aqi en chile el shuffle esta recien llegando ...para algunos empezo hace mucho y saben much odel tema para otros es totalmente nuevo y DEBERIAN ser mas abiertos de mente y aceptar una nueva clase de cultura no qedarce metidos en los pokemones, en los emos o loq sea q ellos son pura copia y falsedad, para los q si les importa y gusta saben q detras de un simple baile hay toda una cultura toda una historia.... y disculpenme pero de otaku no tiene nada ! o_ó hablan cada porqeria y me llega a dar verguenza q gente no apoye lo q si es bueno q se deja llevar por lo q dicen o por la television q para mi opinion es una mierda, tomando un ejemplo, el c-walk por ahora tiene su fama entre pokemones pero no por eso ELLOS lo inventaron es un baile hip-hopero q ya lleva tiempo y q una manga de imbenciles vaya por la vida diciendo q "yo lo invente" JA eso si es ser estupido.
    Este es un baile una cultura q existe hace años si pudieran tener un poco mas de cerebro hablarian con cultura no con ignorancia i de moneria.... nadie les dice q les guste o q lo bailen cada qien con su libre expresion pero no con LIBRE ESTUPIDES si van hablar haganlo con cabeza y cerebro ...

no es un baile chino
    no se les COPIO a los chinos
    no es moda es estilo !
    se baila porq se qiere
    no es moneria es musica o_ó es baile diversion expresion ! ante todo !
    y repito ...aqi esta recien empezando ... muchos ya son los q de verdad le gustan y aunq dejen de hablar deello seguiran bailandolo ... yo conosco esto hacia mas de un año ... y no me creo nadie....pero si se q mi opinion es mucho mas decente q cualqier cosa ignorante q se mencione ...
    si qieren ser monos seanlo ...pero uds son mas pateticos pobres y ridiculos q los de ese video...

michi.-

PD: si la idea es insultarme no me importa, espero aunq sea tengan el respeto de leer una opinion diferente..

3. Ofcavil

Ofcavil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es moda mijo el baile es del 80 ;D

4. beatsandbites

beatsandbites Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es melda...

mejor el tektonic...

5. beatsandbites

beatsandbites Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo el rato living non stop

6. el_feeña

el_feeña Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradese!!!

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Encuentro bueno el baile, requiere agilidad, práctica y muchas ganas.

En Europa es furor,... y por cierto ayudará mucho a la salud de los jóvenes que a temprana edad tienen rasgos de obesidad.

Es un verdadero ejercicio aeróbico, ayudará a fortalecer la capacidad cardiovascular y alejará del sedentarismo a muchos jóvenes, disminuyendo los índices de obesidad.

No descalifiquen y vean más alla, la juventud necesita descargar energía y tener prácticas saludables, prefiero mil veces que bailen a que estén en las esquinas tomando o drogándose, eso si que les caga la salud y la vida.

El baile se ve un poco complicado, eso lo hará más atractivo ya que los jóvenes se irán superando, harán competencias y todo ello les servirá como distracción sana.

Se agradece el aporte.

::portalnet::

8. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pffff...no haré comentrios...
    dasdasd
    asdsa
    dasd
    a

se agradece

9. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno y cual sería el estilo?

cada cual baila la wea como se le antoja

10. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pfff hacen siempre los mismos pasos

11. Fap8854

Fap8854 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

JA JA JA JA Buena respuesta, tan kaos para la ficha

::portalnet::

12. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajaja
    esta bien q hagan deporte los cabros chicos...
    un poco marako el baile...pero filo
    mientra respeten a los demas esta todo bien....
    saludo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas