Nuevo bin como comprar en google play 21-11-2015

• Iniciador del tema Iniciador del tema C4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque tengo q compartir las weas si me costó aprender, nadie me enseñó, dije claramente vendo o cambio, nada es gratis papu

Blizzard te banea la cuenta cuando comprueba que la tarjeta es falsa o robada XD ... se puede demorar hasta 1 o 2 meses pero siempre te va a pillar, cagaste con tus cartas :c

me funciono a la primera y compre 2 aplicaciones en la app store... pero hay algun riesgo que me metan preso? ya que la cta de gmail tiene la mayoria de los datos mios /:

Puta se pasaron, si funciona!
Tuve que meter varios bins hasta encontrar uno que funcionara, pero lo hizo y de maravilla!

Cuales son los riesgos de que Google haga algo? que pasa cuando los weones cachan que compraste una wea en la play store con una tarjeta falsa?? funcionara para LoL o alguna otro juego?

Puta a mi no me ha resultado todavía y eso que he intentado como con 30 números de tarjetas distintos.

si sirve, me compre 2 weas que ni necesitaba XD , ojala no me baneen la cuenta nomas , gracias.

Las cuentas antiguas las banean y las cierran por actividad fraudulenta, te recomiendo hacerte una cuenta gmail enviarle correos a esa cuenta durante 1 semana y luego utilizarla y agregarle la tarjeta para comprar