Nuevo bombero martir en el cuerpo de bomberos de quilpue

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vinchofireman, 1 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinchofireman

    vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Luego de que el viernes último el Bombero y Secretario de Compañía Nicolás Campalans Leiva colapsara debido a un aneurisma cerebral, el día de hoy su condición empeoró a tal punto que no resistió más y falleció.

    Nicolás Campalans murió a la edad de 26 años, habiendo dedicado los últimos 8 a servir como Bombero Voluntario en nuestro cuartel. Pero, su vida en la Primera comenzó mucho antes, cuando por el año 1998 ingresó a la Brigada Juvenil de nuestra Compañía desde donde forjó amistades y desarrolló las habilidades básicas que lo acompañarían a lo largo de su vida bomberil.

    Ya siendo Bombero, Nicolás ocupó los cargos de Ayudante y Secretario de Compañía además, y por su condición de Bombero Activo, Nicolás debía pernoctar en la Guardia Nocturna donde compartió durante este último año con el Teniente 1º Sr. Guillermo Reyes y los Bomberos Diego Ramírez y Tamara Antón. Todas estas labores y tareas las cumplió pulcra y correctamente por lo que fue muy querido por sus compañeros.

    Nicolás Campalans terminó su enseñanza media en el Colegio Coeducacional de Quilpué, para luego continuar sus estudios en la escuela de Ingeniería Civil Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, donde era también muy querido por sus profesores y amigos. Era en esta casa de estudios donde se encontraba desarrollando su memoria de título, la cual entregaría dentro de dos semanas para poder optar al título de Ingeniero Civil Químico.

    Hoy acongojados despedimos a Nicolás, sabiendo que nos acompaña desde lo alto del cielo y desde ahí nos asistirá a cada emergencia que debamos asistir, tal como aquella que lo vio por última vez.

    El Cuerpo de Bomberos de Quilpué declaró a Nicolás Mártir del Cuerpo, ya que fue por las circunstancias de la emergencia que su aneurisma se reveló dando paso a esta trágica situación.

    Sus restos están siendo velados en nuestro Cuartel de calle Zenteno #770, en Quilpué. Sus funerales se realizarán mañana a partir de las 19:00 hrs en dicho lugar.


    El hecho se origino el pasado 26 de junio pasadaslas 00:30 hrs. mientras la Unidad 12 se dirigía a la Ruta F-50 por un volcamiento de un vehículo menor con una persona atrapada en su interior. Durante el trayecto Nicolás inicio una seria de convulsiones, por lo que el personal que tripulaba la unidad rápidamente le presto la atención necesaria hasta llegar al lugar de la emergencia en donde fue atendido por el resto de personal de la compañía y profesionales de la salud que habían concurrido para atender a la victima del accidente.



    [​IMG]


    FUENTE:http://primeraquilpue.cl/


    FUERZA AMIGOS PRIMERINOS DE QUILPUE!!!
     
  2. _CoCiNeRo_

    _CoCiNeRo_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi mas sentido pesame a toda la compañia y a la familia de ese martir.
    muchas fuerzas para todos
     
  3. Takuya

    Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    5
    gran labor de los bomberos, que descanse en paz
     
  4. firefighter_333

    firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    3
    recuerda que solo nos lleva la delantera.
    Mis condolencias,,,,,
     
  5. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    Da pena saber cuando mueren servidores publicos (carabineros, bomberos, cruz roja etc. menos los politicos ¬¬ xd) que sin ningun afan de gloria ni nada que solo buscan y estan para ayudar a los demas mueran en servicio, que descanse en paz.
     
  6. marceloproyectos

    marceloproyectos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    una lastima la perdida de un voluntario de bomberos, ellos cumplen una gran mision arriesgando su propia vida....
    Animo!!!
    Bomberos chicos buenos!!!
     
  7. ..:: el pipa ::..

    ..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    1
    vivan los pomperosssss
     
  8. leo87

    leo87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    ron pompero?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas