Nuevo caso de corrupción en el Ejército | Fiscalía sostiene que fraude costó 2.800 millones al fisco

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    esto es porque los ejercitos modernos son completamente diferentes a los del pasado ahora son "vios" los weones no están ni hay con guerras y webadas , yo les digo a muchos locos de 17 no hagan la wea de servicio vale callampa , lo que si vas a aprender es ser un buen conserje para algo sirve jajja,yo me lo saque por lo mismo a mi primo le toco, milicos penca en chile, el ejercito carece de honor cero no tiene nada, por ultimo las otras ramas de ff.aa tienen aun eso como la fuerza area de chile, las martingalas todos tratan de hacerla cuando puede hacerla, chile chile lindo cagoooo
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961
    . Leíste la noticia enfermo ? . Lo wnes se cagaban entre ellos y lo compensaban con platas fiscales tu feliz .

    " biba shile biba pinoshet biba la patria ". Vamos a robar por la bandera .

    Ladrones csm jajaja pero cuanto patriotismo la cago .

    Les da orgasmos un puro weon entro a defenderlos los otros se hacen los wnes , pero sácate un tema de Vzla o de Cuba vuelan y se multiplican.

    Todos ladrones socio los únicos ciegos es el facherio .

    Eso es lo menos specialdown empates locos . Acá vienen haciendo fraude al disco hace años . Pero tú feliz total como dices " son unos pollos vivarachos hay que felicitarlos "
     
    #14 Hatuey, 13 Dic 2020
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2020
  3. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Terremoto en el Ejército
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Estás diciendo que el ejército es más que sólo la suma de soldados y oficiales?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas