wena loco xD yo estudiando y trabajando, haciendo pololos por ahi jejeje menos mal que mañana tengo libreta xD
see man, lo weno es que tengo libre los lunes y miercoles... asi que igual tengo un par de dias pa descansar esos dias aprovecho de hacer pololos x ahi arreglando pc, redes, etc... entrete igual..
Wena,le pegas a los Pcs. Mi tío trabaja en eso mismo creo. Pasa todos los días en arreglando los PC de bancos etc.
se me manejo con eso y estudio de lo mismo, ahora sacando una certificacion asi que wena igual... q bueno ese banner loco jejeje tendre que recuperarlo xD
El Tendrías que pedicelo a irodrigo El era el encargado. Y el ... Es dificil ganarcelo . Pero el peter se pone wena onda y lo piensa Yo el Elite me lo gane entre Enero y Febrero posteando 5 noticias diarias todos los días desde la 8 de la mañana!
y habran cambiado los requisitos para este? y el de elite tratare de ganarmelo, yo ya fui elite una vez y incluso mod de aca asi que tratare de lograr ese banner
Nop,llegar y pedir el bullanguero. Si ya fuiste mod,te costara menos ahora. Si peter se paletea .... Sale de mas pa esta zona jejejee
que wena, vere con irodrigo para ver que onda con el banner bullanguero jejeje justamente mod de esta zona fui, zona del humor, yo con el otro mod que habia aca postulamos al peter a elite jejjeje xD por eso me tiene estima ese wn jajajaja
Que buena,si me temía que eras viejo conocido en esta zona,no e por que . ji jij ijiji Pucha,mínimo que te tenga como mod el wn po XD.