¿Nuevo ciclo?: Buena acogida a «Mea Culpa» le abre el apetito a Carlos Pinto

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Ago 2020.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]
    Conductor del espacio reconoció que el ciclo de repeticiones "me ha hecho reflexionar profundamente sobre la potencia del programa y, por sobre todo, de su vigencia".


    El mítico programa policial «Mea Culpa» ha vuelto a estar en la palestra, luego que TVN decidiera retransmitirlo en sus espacios de trasnoche de los jueves y domingo.

    Bajo este contexto, Carlos Pinto, su icónico conductor, manifestó sentirse entusiasmado con el -a su juicio- "espontáneo" resurgimiento del espacio, según consigna el diario La Cuarta.


    "Es importante dejar en claro que una nueva temporada de «Mea Culpa» no depende de mí. El actor más importante es TVN. En lo personal, no he abrigado esta esperanza por lo mismo. Pero debo reconocer que este ciclo de repeticiones me ha hecho reflexionar profundamente sobre la potencia del programa y, por sobre todo, de su vigencia", aseguró el hombre detrás del espacio.

    De igual forma, sostuvo que
    "esta suerte de espontáneo y gratuito focus group, realizado en pantalla, me ha dejado un sabor muy agradable como realizador y debo reconocer que ese resultado me abre el apetito".

    El periodista de profesión reconoció también al matutino que
    hay una gran cantidad de material disponible para la realización de una nueva temporada, afirmando que uno de sus casos predilectos a llevar a la pantalla sería el crimen cometido por un médico y su madre contra su hermano con discapacidad.

    En cuanto a los criterios para seleccionar qué caso se llevaría a la pantalla, el conductor agregó que
    "lo primero es que se trate de una historia criminal que sea digna de ser contada. Esto significa que pueda importarle a la gente. Segundo, que tenga un componente dramático. Es decir, que la historia posea naturalmente atractivo con principio, desarrollo y un gran y original desenlace. Y tercero, lo más importante, que el protagonista quiera acceder a contar su historia".

    Por último, Pinto se refirió a sus ya famosas intervenciones en medio del show, indicando que ante la insistencia del canal de advertir que los hechos no eran reales surgió la idea, ya que "sería clave para bajar la adrenalina que provocaba en los telespectadores el momento en que el criminal se dispone a consumar su plan".


    Fuente
     
    A SingleLady, jose386 y Eobard Thawne les gusta esto.
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puta yo soy de los que mira mea culpa en youtube cuando estoy aburrido así que estaría bueno ver que onda con los nuevos delincuentes.

    Sería interesante ver por ejemplo que dicen los que mataron al profe nibaldo, o que pasó con casos antiguos que les dieron cadena perpetua. Tal vez hasta podrían poner lo del rafael garay. Hay harto para elegir.

    Saludos cabros :dali:
     
    Dubo, reneco, marccelo28 y 4 otros les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Con esto tvn hasta repunta
     
    reneco, marccelo28, kite_kite y otra persona les gusta esto.
  4. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Igual lo veo por youtube, historias complejas y al menos he podido desarrollar mas la conciencia respecto a los actos humanos.
    Ojalá tengan otra temporada
     
  5. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    espero que sea un programa de verdad, y no programa de afinidades ideológicas, habla de la corrupción de los tres poderes del estado, y su influencia de los administradores de las AFP, de la corrupción de traficos de influencia desde que llegó la democracia, de las inversiones económicas y enriquecimiento de los partidos politicos en estos 30 años de democracia, de las infuencias del poder para aceler a los organismos de seguridad cuando un ciudadano critique, y es oprimido por abuso de poder de estos privilgiados en desmedro de los ciudadano que no tienen el derecho o la infuencia partidista para defenderece, ya que hoy en dia la justicia chilena , realmente no representa a los chilenos sino a sus afinidades ideológicas, no creo que investiges eso , sólo show criminal, para los tontos útiles faciles de manipular por la tele, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,
     
  6. PuErCoSaMa

    PuErCoSaMa Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Jul 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2

    Wn yo estoy intrigado en el caso del culiao que violo y tiro a una niña en un bolso al mar... Si no me equivoco la niña de llamaba Francisca

    Ese caso weon con el del profe Nibaldo los más horrorosos...
     
    A carocarolo le gusta esto.
  7. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    A los portalnetianos les falta una dosis de realidad.

    Bienvenido Mea Culpa.
     
  8. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    nada hacia presagiar esta publicación!!
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  9. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Estaria bueno tvn tenia programas muy buenos anteriormente, ojala regrese
     
  10. IvanZeus

    IvanZeus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ago 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lease con voz de mea culpa
     
  11. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    yo igual a veces miro mea culpa, me causa gracia los crimenes huasos :lol:
    falta el caso nabila, nibaldo y matute remake

    si lees esto recibirán su buen hachazo campesino:latiga:
     
  12. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    la "magia" que tenia esa epoca no se puede imitar ahora
     
    A iorimaiden le gusta esto.