Nuevo cómputo: 40 muertos en accidentes de tránsito en lo que va de Fiestas Patrias 2024

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Sep 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12.834
    40 muertos y más de 900 accidentes de tránsito en lo que va de Fiestas Patrias 2024

Las celebraciones de Fiestas Patrias han dejado preocupantes cifras, las cuales se traducen en un aumento de 39% respecto a los decesos del año 2019.

Este jueves 19 de septiembre se realizó un nuevo reporte y se elevó a 40 el número de muertos en accidentes de tránsito durante las Fiestas Patrias 2024.

Bajo este contexto, la teniente coronel Estrella Sotelo, de la Prefectura del Tránsito y Carreteras de Carabineros, sostuvo que la principal causa de muerte es el exceso de velocidad, y detalló que de la cifra total de fallecidos, nueve personas perdieron la vida producto de lo anterior.

Con respecto a la segunda causa de muerte que se ha constatado, es el cambio sorpresivo de pista de circulación o que los conductores iban desatentos. Seguido de ello, es la conducción bajo la influencia del alcohol.

https://www.eldinamo.cl/pais/2024/0...ransito-en-lo-que-va-de-fiestas-patrias-2024/

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.834
  3. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    148
    ahora la imprudencia y el creerse superman curao al volante es KURPA DER BORIHHH

que es aweonao el pedófilo, defensor del CERDO de NOVOA por la xuxa!

4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.834
    Indigentes comunistas reculiaos se ponen a llorar porque Pancho Malo posa con militares :lol:

Pedofilo comunista con prolapso anal

A Donpijoterr le gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.372
    que se maten los weones irresponsables, son mas giles que los weones que creen que el comunismo es para ayudar al "pueblo".

andai curao posteando, travesti de puterio de mala muerte, queriai bailar la cueca con el hueco de boric, para hubieran 2 maracos zapateando.

A Donpijoterr y Mystic01 les gusta esto.
  6. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.238
    Qué es aweonao este pobre y triste weon, patético culiao que se hace diferentes cuentas pero hablando siempre desde el mismo pensamiento de mierda. Eres patético pajarón concha de tu madre @Maria Gräfin von Maltzan
    Los controles preventivos de tránsito dependen de las policias y adivina ¿quién está a cargo de las policías por mandato constitucional? Si, la ministra del interior, entonces en parte si el gobierno no realiza una campaña efectiva donde se entienda el mensaje y la importancia de no manejar si conduces entonces parte de la responsabilidad es de las autoridades. Ahora sí no realizan campaña previa a las fiestas podrían por último realizar más controles preventivos de forma exhaustiva a las salidas de las fondas y en rutas concurridas. Bueno eso es lo que haría una autoridad involucrada y competente supongo.
    Pero algo me dice que por algún motivo, causa o circunstancia esto es "curpah del perrochet"!, loh fashoh o CUCUTAAAAH

A Dolce Gabbana y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  7. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.625
    Ni con pena de muerte la gente entenderá, esta wea debe dar dónde más duele, sacarles Lucas de por vida.

Gracias a tu gobierno muchos pacos han pedido baja, otros con licencias, hay tan poco personal que un wn hace la pega de 3, de quién depende que haya un plan de seguridad durante la semana del 18?? Será del ministro de agricultura saco e weas??? No ctm, es de la raquítica qlia.

8. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    148
    Ahora los pacos tienen que ser ñiñeros de weones curaos increíble los GG.SS me imagino que weoncitos están trabajando .Todos los años lo mismo

9. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    137
    Es increible como se ha malacostumbrado, manejar rapido y apurado weon, la tecnologia de los vehiculos ha sumado en este aspecto.

Weon quiero ir tranquilo por una avenida en mi corsa clasicc, entre 40 y 50 km/h, y los weones se me apegan sus fucking autos, tratando de intimidarte y que transites a su misma velocidad.

10. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.238
    Querías que el estado te regulara el "derecho al placer y al ocio" y ahora te quejas porque se "comporte como niñera"? Ponte de acuerdo con tus pensamientos múltiples viejo fleto y vergonzoso @Maria Gräfin von Maltzan

A Donpijoterr le gusta esto.
  11. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Parece que no te tocó prieta mal nacido culiao :V

12. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.358
    Que tiene q ver novoa.... Q en más hueco transmierda!!!!