NUEVO DÍA DE FURIA EN LA COMPIN | Afectados por no pago de Licencias Médica Alzan La Voz

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 30 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588




    27 DE ENERO DE 2020
    Mujer de 70 años tuvo día de furia en la Compin por no pago de licencias

    [​IMG]
    “Ya no doy más (…) estoy viviendo a costillas de mi nieta”, nos relató la señora Lucila Mallea de 70 años, quien protagonizó un video donde se le ve reclamando por el no pago de sus licencias, las cuales le deben hace ya tres meses.

    Fuente: https://www.13.cl/programas/bienven...tuvo-dia-de-furia-en-la-compin-por-no-pago-de
     
    #1 pegasofenix, 30 Ene 2020
    Última edición: 30 Ene 2020
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.068
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    " no tienen nada que reclamar si según mañalich es uno de los mejores sistemas de salud del mundo " por eso hay que cambiar la constitución nefasta porque el estado avala todo esto total como es subsidiario . pero para subsidiar clínicas privadas donde son dueños y empresas privadas no les tirita nada la billetera fiscal pero para cambiar la salud , educación y jubilación no hay plata . escribí cambiar la constitución " me dirán que soy una perra chavista que quiere ver arder el país " cuando los padres de estos tipos se jubilen con 100 lucas supongo que le darán las gracias a este modelo ellos mismos cuando les toque jubilarse por eso el cambio tiene que ser de raíz. y así nacerá un nuevo Chile .
     
    A KrEuLox, Aniceto hevia y pegasofenix les gusta esto.
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Me dio pena la viejita wn :(
    Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.. Con estas injusticias dan ganas de destruirlo todo....
     
    A Aniceto hevia le gusta esto.
  4. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    pero que mierda, si tenemos el mejor sistema de salud del mundo, donde te fracturas el brazo y te entablillan con carton, donde te mueres esperando en el pasillo, donde estan operando y te cortan la luz, donde no tienen insumos basicos para atender a la gente, donde las colas de espera son las mas largas del universo, de que mierda me estas hablando, seguro eres comunacho rojo asqueroso saqueador de la patria financeado por narcos/garras bravas/venezuela/cuba/rusia/extraterrestres, de que mierda me estas hablando
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.591
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Programa de gobierno de Piraña 2018-2022 : "LLEVAR A CABO UNA CIRUGÍA MAYOR EN LA SALUD, MEJORANDO LA CALIDAD Y EL ACCESO"

    Claramente hoy en dia este mitomano de mierda en nada ha cumplido, solo se ha dedicado a reprimir y salvar a sus putos amigos empresarios.....:monomeon2:

    Y ojo que para atrás, ningún otro gobierno ha echo NADA por la Salud Publica . no hay soluciones en nada, la gente hace rato se aburrió

    Por eso a preparce para Marzo 2020, comenzara a quedar la caga en el país

    Según lo que se anda diciendo, a Piraña no le dan hasta Mayo 2020
     
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Siento tanta pena por la esa gente en la COMPIN, esa RABIA acumulada que tienen y los políticos asquerosos se hacen los weones...
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    De verás que cambiando la constitución le van a pagar las licencias a la gente po sacopelota , te das cuenta que tú y la manga de ignorantes juran que cambiando la constitución chile se va a convertir en el paraíso soñado ...que receta más buena no ? unas palabras escritas en una hoja y bualá....llegamos al paraíso.... Erí muy aweonao loco...
     
    A Kree007 y Sturm les gusta esto.
  8. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Traigan el libro de felizitaciones para escribirle unas patas en la raja a mañalich y a piraña ladron. Ademas tambien podrian traer la bitacora de los pacos pa ver como va el robo de billeteras a los pobres jalabineros.
    El gobierno y su tropa de perros mentirosos y traidores deberian salir a las plazas pa que la gente les aplauda a charchazos.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.591
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Es pena e impotencia y los vagos de mierda robando y tirándose las bolas sin hacer absolutamente nada

    Y pensar que hay tantos Pelotudos que los siguen defendiendo, como tan hueones y no se dan cuenta..:nonono::nonono:
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.068
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    y si la gente paga fonasa porque tiene que esperar horas , para que le den una cita después meses para que las atiendan?? hay gente que paga el mismo dinero en un plan de isapre y la atienden de una pero, si tienes una enfermedad que no cubre el auge o algo te paso cago porque tiene que pagar millones si no simplemente se muere. recuerda que una persona joven no se enferma . te ardió el ano ? por que escribí cambiar la constitución de tu general? se te dilato tanto que te puedes meter un zapallo italiano ? . si no la cambias no sacas nada modificar leyes si tus ídolos de la derecha irán llorando donde su comodín el TC y diran que es inconstitucional. si una persona paga durante años parte de su sueldo en salud , e impuestos en todo lo que compra mínimo debería tener una salud digna y no estar pagando mas plata por atenderse .
     
    A KrEuLox y Aniceto hevia les gusta esto.
  11. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Hay variospuntos que no te encuentro la razón:
    1.-De donde sacarás la plata para financiar todo?
    2.-Si la gente tiene que esperar tanto es porque la misma gente satura el sistema, incluso los inmigrantes abusan de consultorios y posta central por ejemplo. Cuando un país absorbe inmigrantes tiene que tener la infraestructura para soportar la carga pero la soa Bashele estaba más preocupada de asegurar su puesto en la ONU.
    3.-Por mucho que alguien quiera vivir hay que recordar que en estos tiempos jugamos a ser dioses y manipular nuestro ciclo de vida. Obviamente algunas enfermedades u catástrofes no serán cubiertas y morirás, no le encuentro nada de terrible a eso, considerando que hoy por hoy manipulamos la salud.
    4-En muchos países está "solucionado" este problema con un impuesto que llega al 40% de tu sueldo, estás dispuesto a ceder el 40%? Porque yo el día del pico lo acepto.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Hijo la salud como tú la sueñas no existe prácticamente en ni una parte del mundo , cuando tú vas a una urgencia privada tú crees que te atienden altiro ?? Son horas de espera también.....Todo tiene que ver con la densidad amigo , hay mucha población en para tan poco recinto los centros de salud no dan abasto para tal cantidad de población...y eso ahora se ve aumentado gracias a la migración que ustedes promovieron...osea nuevamente la izquierda se cagó al pueblo.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas