yo me voy a kgar de la risa cuando el koka le sake la xuxa la maraka qlia de la angelika, y ahi kede llorando por hacerse la power!, le van a volar el oyo a esa fea e mierda
Ojala el Egas siga compitiendo asi cm ayer, tanto al coca como al Pancho los dejo atras aun cndo empezaron al mismo tiempo.... vamos gonzalo la final contra el coca
:dance: oseaa.. por fin se va la cahuinera... pàncho parecia esas verdaderas viejas cahuineras.. q bien q se vaa.. m cae pèsimoo.. ademas siempre intentando kedar bien con todos.. para no hecharse a nadie encima....lo encuentro un tipo interesado.. cuando se fue leticia.. segun a el le interesaba la amistad.. aonde si le interesaba la pieza.. y ahora con la camila.. solo esta con ella adentro dl rality pa no star solo.... poco hombre.... saludos :CHAO:
ahhh puta que macho tu comentario! "cuando el koka le sake la xuxa la maraka qlia de la angelika" muy hombre tú, varonil!!! qué gay eres!!! jajajaajjaja Típico de hombresillos que sólo pueden enfrentarse a mujeres. Además, el Coca va a llegar a la final y, tal como pasó en La Granja, la va a perder y ahí volverá a llorar como una nena, se sacará la barba y demostrará que era un travesti infiltrado.
anda a cagar, vieja! Es el Coca quien le dice a Pamela que no compita en su equipo porque está... gorda! (es cosa de ver los primeros capítulos) Eso es discriminación, la hueona de la Angélica sólo la insultó, pero el Coca la discrimina y le dice por quién votar. Además, el Coca está casado y anda tirando las manos a todas las minas del programa. Yo no defiendo a Angélica o Gonzalo, pero tampoco defendería a ese ignorante del Coca.
grande coca agxnte mas y mas tu llegai a la final wn tenis k ganar soy lo mas grande colocolino tenias que ser agxnte y todo mi apoyo