bueno cabro yo me llamos daniel mi nick es NoKoLo jugaba css pero ya no por que formatie el tarro.pero ya toy jugando cs no me acostumbro au al cs pero ai vamos aver .. cabros nesecito ayuda con respecto al css no me acuerdo donde lo descargue asi que ayudenme por fa las armas que uso es la desert y las m16 y con frecuencia la pipa prefiero humo la flash no xd casi siempre paco xd saludos
wena cabros, me llamo cristian mi nick aka y en el cs es crisover iwal :B....y me gustaria empezar a participar aka en el foro.....por q me gusta mucho este juego, no soy muy bueno pero le pongo empeño ...saludos...
Wenas Brokas Me LLamo Jorge Me Dicen Coke Jota Etc xDDD O Com oKieran xD Emmm Jugue 1 Año En Ns I Aora Nose Llevo Como 5 Meses O Mas En Steam (coke_hh) Mi Nick En El Cs Es ^Coke7^ O Algo Asi En Partio Me Pongo Cualkier Wea En Clanes Era De Los Bs ReaL Etc I Tengo Mas Bota La Steam Ase Como 1 Mes Ke No Juego Pero Aora Le Kero Volver A Aplicar Porke Kuando Jugaba Cs Me Sakaba Buenas Notas asjosjajoasjoas Ya Xaela Ojala Ser Activo En El Foro Al Ke Kaxo De Aka Es Al Travis Nomas No Caxo Si me Reconoce xdddddddddd
hello I am called Daniel and I been new in the forum I hope to be able to help in the game and to be a great contribution and also I hope that they help me if I need something thanks jejeje me costo mas que la xuxa traducir esto jejejeje bueno bueno espero sea un gran aporte pal cs jejej xaooo