¿Nuevo en el foro ROCK? Presentate aca..!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Triangle, 4 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Triangle

Triangle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    STAMOS CASI COMPLETOS JJAJAJAJA... BIENVENIDO ANZUS... HAY Q INVITAR MAS GENTE WN DE OTROS LAOS!!

2. ::Anzus::

::Anzus:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nos falta el lucca!

3. <DarkDruiD>

<DarkDruiD> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y el rococoke tambien... el luca no se wn... ahora q es mod alla... pero igual podria pegarse su vuelta aca...

4. ::Anzus::

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si ultimamente he estado cachado el otro foro, y ta mas fome que la chucha se fueron todos los woene que aportaban , ahora quedan esos 12312412 anonimos del mastubatorio y del mp3, pero 0 aporte, el lucca ta medio complicado alla, ojala le valla bien

5. Triangle

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    TA DE AMIGO CON LOS METALEROS :XD:

6. irodrigo

irodrigo Invitado

Hola mi nombre es Rodrigo, tengo 24 a&#241;os, soy de Stgo. y estudio Ingenieria en Valparaiso. Me gusta el rock, lo llevo en el corazon y me quedo dormido con Pantera .. de ese toque soy. = )

Mis gustos son: Anthrax, Megadeth, Metallica (hasta el disco negro), Skid Row, Motley Crue, ACDC, Def Leppard (hasta el Adrenalize), Queen, Iron Maiden, Slayer, Slaughter, Alice In Chains, Kiss, Scorpions, Suicidal Tendencies, Ozzy (con reality chanta incluido) y no me acuerdo mas!!

Ahora me puse gay pa' mis gustos, tambien me gusta Poison, los primeros discos de Bon Jovi, Cinderella, Winger, Stryper, Kix, Warrant, Nelson (ahi los pille, eran gemelos), Twister Sister.

Ahora estoy escuchando System of a down y The Darkness. Creo que estan los links pa' bajar los discos The Darkness, son una mezcla entre Led Zepellin con Queen, con guitarras tipo ACDC y Aerosmith ... muy buena propuesta en vivo de esa banda y con un vocalista que se la come atravesa.

Y tambien tengo mi coranzoncito y me gusta M2M (las noruegas) .....pobre el weon que se ria!!!

7. ::Anzus::

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja calma loco si la mayoria venimos domesticados de otro foro pa respetar gustos XDXD bienvenido

8. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si loco, nosotros eramos m&#225;s respetuosos k la cresta pa responder a las personas k se decian: "mamones" pa escuchar musica. Sin embargo en tu caso me doy cuenta k eres harto variado asi k ni sikiera deberias decir k no se rian... guenos gustos

9. <DarkDruiD>

<DarkDruiD> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon... si hasta los metaleros mas extremos y acerrimos escuchan canciones mamonas de repente, no me vengan con weas... sobre todo cuando andai enamorao (estado psicologico-patologico por el q todos hemos pasado)

ah! bienvenido irodrigo... sientete comodo q aca no mordemos wn (por lo menos sobrios)

10. shub-niggurath

shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    aportamos de todo
    se agradce
    y claro q conocemos a nelson
    weones fomes si jaajja

11. FrantiK

FrantiK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola :D ....soy gerardo y fanatico en extremos a cagarse en la puta madre de Metallica..............saludos

12. Triangle

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    JAJAJAJJA BUENA COMPAS... SUMANDO GENTE!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas