Nuevo Gobierno: retirarán querellas por ley de seguridad del Estado contra los presos del estallido

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 20 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    obvio si piñera es un mason culiao , obvio que van a entregar la constitución y mas encima un gobierno comunista para que quede la cagada es la manera mas rápida de los planes de estos weones , llamame conspiracioncista o la wea que quieras pero mientras mas rapido lo entiendas mejor.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    Sabía que iba a hacer eso. tiempo atrás dijo que las personas que queman iglesias o que saquearon un supermercado no pueden ser indultados.

    https://www.adnradio.cl/politica/20...onas-que-quemaron-una-iglesia-o-una-pyme.html
    https://www.eldinamo.cl/politica/20...-por-quemar-iglesias-o-saquear-supermercados/
    https://www.biobiochile.cl/noticias...lesia-una-pyme-o-saqueo-un-supermercado.shtml

    Además, aún no han sido condenados, si es cuestionable que todavía no los lleven a juicio después de tanto tiempo :cafe:
     
    A LeNoire y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Se la van a llevar pelada los ladrones de cuarta, si bien era necesario el 18 oct. darle un remezon a la clase politica vendida, quemar y saquear hasta el pobre quiosco de la mamita de la plaza es sumamente condenable, Yo le daba la horca a ests perros culiaos. Y bueno,ahora cumple tus weas nomas cabro culiao, es wea de ver los comentarios en todos los medios de wnes pidiendo un nuevo IFE po ctm . (despues a lo bachelet liberando miles de presos rematados en pro de los putos dereshos humanosh, asi como el bastardo que violo, mato, descuartizo y enterro a la ambarcita). Gobierno culiao no se ha pelao una papa y comienza con su populismo cagon
     
    A LeNoire le gusta esto.
  4. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Tranquilito no ladre tanto que hasta acá llega la baba con rabia.

    Quiero ver a los asesores de Boric y sus integrantes tratando de mantener estable el barco en el 2022 y especialmente el 2023.

    Te las van a cobrar todas rey midas.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  5. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Antes de eso un terremoto 9,5 richter en Santiago, que se desplome toda la Moneda, el Congreso justo en seción de la flaitetuyente. El que quedara parado sera santiago oriente con las mejores edificaciones que el capitalismo construyo anti-sismica. Pero en serio Santiago se merece un castigo feroz de la madre naturaleza, es la unica forma que entiendan que no hay que irse por el camino del mal que es Boric y su cofradía maligna comunista. No me importa que hayan miles d muertos tiene que pagar el pecados ante sus el creador, o piensan que el creador va a pasar esto en alto..?? sin ningun castigo. Los estados decentes dicen Dios, Gobierno y Pueblo.
    De paso que se pulverice todo ese edificio de la Unesco y la ONU se hagan trizas.
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Buena Pastor Soto, jajajajajajaja
    [​IMG]
     
  7. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    empezamos con el perdonazo a los delincuentes... solo un aperitivo a lo que se viene
     
    A LeNoire y Albelda les gusta esto.
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.747
    Mira el pelao qlo ese de Jackson.
    Andan cagaos de miedo estos personajes porque saben que los PREHOH POLITICOS son puros flaites, cogoteros. delincuentes y choro de poblaciones callampas. Tambien hay barristas entremedio y los eternos tontos utiles que cagaron sus vidas por creerle a esta manga de descerebrados.
    No se aguanto un dia el mono qlo y quiere soltar los delincuentes.
    1era vuelta de chaqueta de esta gente.
    Abrochense de a poco los pantalones cabros!
     
  9. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Amigo... Es que no da lo mismo.
    Y no es ser de derecha. Es sentido común.
    Se tiende a generalizar respecto a los empresarios. Sin embargo, los PYMES, que son una gran mayoría, no reciben las ayudas y financiamiento de los grandes. Sin embargo, este nuevo gobierno ya biene diciendo: "aumento de impuestos, reducir jornada laboral y aumentar sueldos"..... Solo con eso ya matas mas de la mitad de las PYMES, dado que esas medidas de aplican a todos por igual.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas