Nuevo hackeo a Carabineros expone miles de archivos e incluso datos de inteligencia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jolkillo, 29 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    que mas decir.... por que no mejor hackear los bancos y borrar las deudas del CAE
     
  2. mangadevil

    mangadevil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los links? Aún existen por ahí? O alguien que haya bajado los archivos y los comparta?
     
  3. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Lo preocupante es la vulnerabilidad que tenemos. Hace un par de años mostraban, si mal no recuerdo en "Informe especial", lo fácil que era hackear las cuentas de correo del congreso y después se sumo la cuestión de los bancos. Además de estar en peligro la información privada de los chilenos, lo está también la información de nuestras autoridades, lo peligroso de ésto último es que pueden usar la información para chantajear a políticos, jueces, militares, carabineros, PDI, etc., para que hagan o se abstengan de realizar un acto lo cual es sumamente peligroso. Hace un par de años el general Petraeus, jefe de la CIA, tuvo que renunciar por tener una relación extramatrimonial, la cuestión es que, más allá de que los anglosajones son más conservadores en ese aspecto, un analista dijo que era peligroso para la seguridad nacional, no por la amante en sí, ya que el general podía ser extorsionado por potencias extranjeras (Rusos) para entregar determinada información para no revelar el "secreto".

    Pongámonos en el supuesto de que una alta autoridad de cualquier institución tenga una amante, sea gay, tenga fotos o vídeos privados que lo comprometan y un largo etcétera de supuestos que comprometan su buen nombre o imagen y un Estado o empresa extranjera tenga esa información ¿Creen que no la va utilizar para su beneficio? No olvidemos que Reino Unido espió a diplomáticos, entre otros, chilenos para presionar al país de votar a favor de la guerra de Irak ¿Que buscaban?.

    Lean el primer link, ahí Juan Gabriel Valdés (exembajador) cuenta brevemente la historia.

    http://piensachile.com/2019/10/offi...los-embajadores-que-fuimos-espiados-en-ee-uu/
    https://cnnespanol.cnn.com/2012/11/13/el-romance-de-petraeus-mucho-mas-que-sexo/
     
  4. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    [​IMG]

    El servidor de los Pacos jajaj.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas