Nuevo informe: Los jóvenes mueren de cáncer a un ritmo "explosivo" por vacunarse del COVID19

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    13.342
    jóvenes mueren de cáncer a un ritmo "explosivo", según muestran datos del gobierno del Reino Unido

Un análisis de los datos del gobierno del Reino Unido muestra un aumento sin precedentes en las muertes por cáncer entre las personas de 15 a 44 años tras el lanzamiento de las vacunas el virus-19, según un nuevo informe del analista de datos Edward Dowd. El informe ha provocado nuevos llamamientos para una mayor investigación...

https://childrenshealthdefense.org/defender/young-people-cancer-death-uk-edward-dowd-analysis/

El cancer es básicamente un malfuncionamiento del adn de las células.

Desde que se habló las vacunas ARN se planteo como influiría en el cancer.

debe de ser por el cambio climático, las vacas contaminan y hay que exterminar todos los árboles del planeta puhh

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.108
    menos mal que nunca me puse esa mierda

A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.430
    weones tontos, esto lo vi venir hace mucho y con cuea llevamos 2 años post vacunas, en 10 años mas va a quedar la pura caga, iluminados los que no nos metimos esas mierdas en el cuerpo

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. Killer Instinct

Killer Instinct Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    ya y te tranquiliza el hecho de haber tenido un virus hecho en laboratorio, igual que la vacuna ?
    estas cagado con vacuna de laboratorio y/o con virus de laboratorio.

aH PeRo No mE VacUnE PUH SoY mEJOR QuE Loz DEmazs !!1

con cuea saben sumar, menos van a saber como afecta un virus al cuerpo humano monos qlos

A Azor012021 y DEMONICON les gusta esto.
  5. DEMONICON

DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    219
    Toman coca cola y le temen a una vacuna...

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  6. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.499
    hay 2 formas de ver esto , desde el que no se vacuno y el que se vacuno

primero ami me dio covid y si la pase mal en su momento aun que sin caer grave , fue leve a moderado, pero hoy ya despues de 2 años me siento bien y casi no me resfrio, por otro lado no me puse ninguna vacuna nunca y ya me siento a pleno con el "virus" como dices tu

ahora los que conozco que se vacunaron estan pala caga 2 años despues, con anemia, problemas cardiacos , gente joven con complicaciones que nunca tuvieron en su vida algo que ni el covid dejo como secuelas a la gente que lo tuvo

entonces la decisión final cae en cada uno , confias en las vacunas que hasta ahora no han demostrado nada? o confias en tu propio sistema inmune?

y no se trata de ser mejor que los demas si no que se les dijo que las vacunas y todo lo que estaba detras era rancio, nunca dijieron que la vacuna te hacia inmune si no que te daba "covid" leve y aun asi te obligaban a ponertela en todos lados

osea lo que quiero decir es que almenos hay que plantearse porque tanta insistencia en ponerse una wea que nunca fue probada que era un experimento y que no se sabian las secuelas a futuro

almenos mi sentido comun me decia que habia algo raro con las vacunas por todo como se dio, pero la gente no se puso a pensar por el miedo del momento y se inoculo igualmente

ahora ya si nos ponemos mas conspiranoicos, almenos no te parece raro que el "gobierno" que nunca se a preocupado por ti , de un momento a otro se volvio bueno y te quiere salvar la vida por puro altruismo?, de verdad crees que corporaciones farmaceuticas multimillonarias les interesa salvar la vida de un "pobre weon" que no conoce nadie (me refiero al 99% de los humanos) y crear una vacuna para aquello?

#6 terubian, 28 Nov 2023
    Última edición: 28 Nov 2023
    A ale_pro87 le gusta esto.
  7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    No + ONUR Puuuuuuuh. Lo vih con zalfate y dr Fail

8. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    292
    todavía es muy temprano para hacer conjeturas .........no quiero ser desubicado menos alarmar a nadie pero, hace tiempo atrás mencione que después de cinco años, se verían los reales efectos de ciertas vacunas, al fin y al cavo, el virus solo fue un pretexto, para así inocular a todos, entonces ellos poder tener el control de la población, y decidir quien vive y quien muere según sus necesidades.
    seria bueno saber cual es el detonante que utilizan para activar lo que sea que le pusieron a las supuestas vacunas, en lo personal me inclino por algún tipo de conservante alimenticio o ingrediente de uso universal, harina por ejemplo.

9. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.931
    para los que no se vacunaron, ustedes usan celulares?? les recuerdo "RADIACIÓN IONIZANTE", DA LO MISMO WEON SI HOY TODOS MUEREN INFARTADO O DE CANCER

A DEMONICON le gusta esto.
  10. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    654
    Si, porque las vacuna son un negocio y a la vez son efectivas (independiente de efectos secundarios).

11. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Jajajajaja los conspiranoicos nunca paran de sorprender...

12. cers74

cers74 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas