los wnes duros!! en fin... el tiempo dira ke tengo la razon y ke la eliminacion es segun cada equipo, para que vayan kedando en igualdad de condiciones, ya que si fuera intercalado sin discriminar equipo, se podria dar q se fueran 3 o 4 hombres o mujeres de un mismo equipo seguidamente. Captan??
Ojalá sea verdad, porque me carga esa mina (camila) en relación a lo del nuevo integrante, no tengo mucho que opinar, pero no se si él será mucho aporte, como que no me lo imagino ahi. saludos..
jojojojo! el portal de terra publico hoy ke efectivamente Angelica elimino a Camila! ven ke tenia razon y la wea de eliminacion intercalada era por equipo xD! porfiaos noma! =P y fabricio se integro hoy lunes 09 de marzo a 1810, por lo ke deberia aparecer por lo menos en 1 semana y media mas menos.
niun aporte camila, ta bien que se haya ido... y fabrizio en el 1810 ta bien... cuidate egas! nos vemos en el 13... xd
se esta chacreando el reality..... era suficiente conlas argentinas.. y ahora brazil... capaz q le cambien el nombre a"el sueño de bolivar"... esperemos q no sea asi