Nuevo mod Zona Diseño grafico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Foforo., 25 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Hace bastante tiempo que no hay un mod estable el troickox hace mucho que no tenia ganas de moderar y no era cosa de preguntarle a el , los mismos user nuevos que llegaban preguntaban que onda el mod xDDDDD , y ahora que no hay mod esto termina de estallar por asi decirlo , hay temas del año de la cocoa que tienen links malos , a otros les faltan caps y muchas otras cosas y no podemos creo estar pidiendole todo a los super mod , al barto yo creo lo tengo aburrido como en 2 dias le he pedido muchos ajustes provisorios , ademas necesitamos a un mod que empieze a mover la zona y sea constante :)

2. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

a eso iva el tema, la zona tiene temas que como toda zona hay links rotos y a veces temas que borrar y igual no es tan bueno molestar todo el rato a un super mod para que nos solucione cosas siendo que el mod debe hacerlo en conjunto con nosotros porque ya en si esta a cargo d eesa zona, cosa que desde hace mucho tiempo no pasa en neustra zona porque el mod no esta presente e icluso como se dijo paginas atras no quizo moderar mas, tambien hay cosas que solo puede hacer el mod pero hemos tenido varios sucesos en donde necesitamos las desiciones o alguna ayuda de el mod pero no esya y hemos tratado de preguntar pero comosomos simples user no podemos porque no estamos moderando esa zona

3. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    por lo que se ve los admin se van a demorar en elegir al monxo de mod xD
    ademas se está molestando mucho al mitsu para que ordene la zona
    creo que hay una solución al tema para que no haya mucho desorden en la secta
    podrian ponerle poderes a alguien provisorio en la secta para que ordenara un poco la zona (por ejemplo un mod de otra zona)
    esto seria provisorio claro y cuando se elija al nuevo mod de design (monxo) se le quita los poderes al que estaba para ordenar la secta...

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Chicos, parece que no me entendieron nada de lo que expuse, les repito mas ordenado, espero entiendan por que este tema ya no da para más aparte de estar mal planteado y posteado, de echo debería haberlo cerrado hasta que ustedes mismos se organicen.

Todo de nuevo.

Ustedes, en vez de hacer este tema acá (Cosa que no se hace, da lo mismo si lo apoyan o no, no se hace estos temas en el Staff), deberían haber echo un tema para proponer esto mismo en su zona y que todos en mancomunión se organicen para dar 1 solo nombre o si no hay consenso dar una terna, cuando y todos estuvieran de acuerdo, y solo en ese instante, hacer un tema en el Staff para pedir que escojan uno de los que ustedes postularon. Ahí todo sera más rápido, pues los administradores solo tendrán que revisar al o los nominados
    .

Ahora, que sacaron con hacer el tema acá, NADA, por que nada????, por que solo demuestran que ni siquiera en esto están organizados, todos dan ideas al azar, sin decir nada contundente, solo ustedes saben por que los que nominan están capacitados, pero el que no entre a esa zona, no tiene idea del por que, por ejemplo, yo no conozco al user, ya que no entro a esa zona y lo que me queda por entender es que ustedes quieren que suba un amigo, pero esto no garantiza que lo haga bien, espero se entienda y no lean lo que no es.

Solo les posteo para que sean ordenados, aparte que me parece extraño que digan que hace mucho tiempo que no hay mod, les recuerdo que hace apenas un poco más de un mes, hicieron el tremendo atado en el foro con su huelga y ahí estaban todos metidos, hasta el mod de la zona, me tinca que se están acostumbrando a exigir las cosas en ves de pedirlas ordenadamente y así no conseguirán nada.

Por otro lado, si necesitan algo de la zona, pueden recurrir a cualquier super para que los ayude, no solo al barto, así que por favor no digan que la zona esta botada, ya que su hubiera un real interés, nos hubiesen informado, nosotros no somos adivinos y los rojos tampoco nos informan todo lo que pasa en el foro.

5. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    En Administracion se decidira quien es el o la mas adecuada para moderar el foro de diseño, si existe algun tema malo o algo que moderar envien mp a los supermod.

Cerramos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas