Nuevo moderador en la zona hip hop..!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 10 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Proferiko y Ganjah, se estan haciendo problemas ustedes. Los demas talvez no quisieron pero se quedan callados y siguen como en el foro, la idea eske el admin tire parria el subforo

2. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y dale con la wea... es mod ! tu no eres administrador ! -.-
    hacerse problemas?
    xD
    me vas a banear?
    xD

3. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    MMMMM viste yo dije en un post anterior que ya habia pasado el momento de ataos y que la pararia y ahora volvi al mismo tema, cortala tu tambien po cabro, parece que tu segui haciendote ataos.... por mi parte no seguire alegando ya dije lo que tenia que decir...

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44

entonces si no lo vas a apoyar.. no le hagas mas dificil su trabajo aqui.. :)

si sigues haciendo problemas.. es la mejor solucion.. :)

no banear del foro, pero si dejar sin acceso a la zona de hip hop...

asi ke mejor dejen de desvirtuar y hacer pelas tontas... sino se kedaran unos cuantos dias, o semanas sin poder entrar aqui... ;)

#40 MordeKai, 12 Mar 2009
    Última edición: 12 Mar 2009
  5. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ya oh !
    pero no lo apoyaré
    FIN

6. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No es mi idea seguir haciendo atao por lo del mod incluso lo dije, pero tampoco me parece que es la forma amenazar a la gente con ser suspendido de la zona, porque si se alega es por algo no crees???? yo no voy a la zona de metaleros a meterme en las decisiones que se toman a decir si este me gusta o este no, porque uno tiene que ser constante en una zona para saber que pasa en ellas y porque se aprueba o no a una persona y tu no tienes mucho conocimiento en rap ni en nuestros pensamientos para elegir a un mod si a nosotros nos alla molestado es porque nadie se nos consulto y tenemos todo el derecho a manifestarnos y la persona que tiene que reclamar es rorozen no tu porque a ti no se te a puesto en tela de juicio, las decisiones se toman dentro del foro, no tengo idea porque te escogieron a ti como mod, pienso que era porque nadie mas se queria encargar y tu aceptaste.... bueno la cosa no es formar polemica pero me molesto eso que dijiste... saludos chauuuu...

7. MordeKai

697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    1.- no los estoy amenazando.. se les a pedido bastantes veces ya de ke dejen de hacer peleas estupidas..

y si siguen haciendo problemas, lo mejor es dejarlos sin acceso hasta ke cambien su actitud.. :) (eso se hace en todos los foros dentro del portal)

2.- es lo logico ke no vayas a la zona de metaleros a meterte en las desiciones, por ke no eres moderador..

yo aqui modero rock, metal, punk, hip hop, regeton y musicos de corazon..

asi ke debo ver ke todo este trankilo en esos lugares.. y si hay problemas hay ke solucionarlos..

3.- yo no elegi a ror0zen como moderador.. fueron los administradores.. (yo nisikiera lo recomendé)

4.- ror0zen no es el uniko ke puede reclamar si algo esta mal..

tambien lo podemos hacer taly, janito y yo.. x eso somos mods encargados de toda la seccion tendencias.

8. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

filo brow
    total nada se puede hacer
    vez que se aparece mordekai deja la caga xDDD
    pero bueno ojala que el brocacochi auto-mod aprenda los terminos basicos aunque sea
    algo claro... rorOzen es como la bandera chilena, no me representa
    asi que cuando valla a algun lado a nombre de esta zona que ponga que representa a todos menos a ganjahstreet
    saludos a los raperos de cora

9. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puffff....yapo cauros bajen las revoluciones, si ya esta todo dicho, y como es asi tal caso, creo que lo recomendable seria cerrar este tema para asi evitar desvirtuadas, dado que la mayoria de los cauros ya deben saber quien es el mod a cargo, mi humilde comentario....Saludos !

10. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    3-. se supone que un MOD tendría que recomendar al staff al futuro mod ad hoc xD
    4-. eso estamos haciendo o no? reclamando por algo que no nos parece mal y nos amenazas con quitarnos acceso, un poco contradictorio

11. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jaaj si, yo ya paré o bueno, intentaré parar xD

12. MordeKai

697/812

Me Gusta recibidos:
    44

no necesariamente debe recomendarlo un mod... :)

(nosotros podemos ver todos sus posts y temas, asi ke tal vez en eso se fijaron los administradores para elegirlo.. pero la verdad no se)

lo uniko ke les pido es ke no armen problemas.. no tengo nada en contra de ni uno de ustedes..

pero deben seguir las reglas del portal.. solo eso.. :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas