Nuevo Orden Mundial-A Traves De La Mirada De Un Esclavo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por devin, 11 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29
    la verdad estoy confundido, he visto mucho todo lo que la gente "libre" hace y no me refiero a la falsa libertad que supuestamenteestamos viviendo, me refiero a la libertad de hoy que ayer no teniamos, y tal vez estoy loco y naci con retraso pero me es mucho mas valorable aquella familia unida que temia a la tirania de algunos dictadores que la familia actual que no es dominada (estrictamente hablando) por nadie.

Entiendo que el proceso es largo, pero hay mucha gente que necesita sufrir para valorar lo que tiene, necesita pasar hambre para entender que el pan con margarina no es una comida de pobres, que caminar no es un martirio sino una terapia fisica y mental y que tener una pareja unica no es de weones sino de gente que prefiere mantener mas limpio su espiritu y tener armonia con otro ser... en conclusion creo que, el NWO actualmnte no sea tan malo, es mejor que un tirano posea todo el mal y nos unamos como humanos en el dolor para ver en realidad lo que vale, a que sigamos la vida en plena libertad comiendonos unos a otros por ambicion y porque tenemos la libertad de hacerlo.

Creo que la verdadera libertad la merece aquel que ha pasado toda su vida sufriendo, porque sabra valorarla mejor y se la negaria rotundamente a aquel que ha vivido sin causa ni complicacion porque no esta listo para entender lo que esto significa

la libertad vale el sufrimiento que das antes de obtenerla

2. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entiendo completamente a lo que vas amigo , no creo que las personas de este mundo necesiten sufrir mas para valorar mejor la vida... el sufrimiento y el dolor es la parte de la balanza negativa del planeta seria mejor mantener el equilibrio en viceversa ayudando a esas millones de personas que sufren y mueren de hambre si todo el planeta se uniera no existiria el sufrimiento y el hambre... el planeta esta hecho para todos y gratis este proceso de ayuda mutua desencadenaría la evolucion del ser humano aunque es un proceso natural que tarde o temprano llegara .

3. Hunga1

Hunga1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente no se que irá a suceder tantos acontecimientos que se han dado ultimamente, es para decir WTF???

4. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    esta bueno el video,pero creo que haun no se puede hacer nada,cuando llege el momento habra que actuar,porque haora simplemente,algo realmente positivo nose puede aser,todavia no.
    si realmente habra que actuar,sera pronto.

5. BastianBmx

BastianBmx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me mame todo el video, esta excelente, y el tema tambien, es bacan como con lo poco que me meto a portalnet, de todas las veces qe me meto siempre encuentro algo muy interesante

6. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lamentablemente el humano fue creado para ser dominado bajo algun concepto o persona, no se puede vivir de otra forma, nunca habra libertad si quieres vivir en sociedad, sino hay q irse al bosque

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas