Oiga tata, está bien que tenga tiempo para pelusear en un foro, pero busque algún oficio, otra cosa que hacer.
El nivel de respuestas......
Oiga tata, está bien que tenga tiempo para pelusear en un foro, pero busque algún oficio, otra cosa que hacer.
Y sigue hablando webadas.Vamos haciendo marchas
Saqueos
Asaltos
Criticas
Lloriqueos
Van bn contagiando a todo chile....
Y sigue hablando webadas.
Este es mas weon, que creer que te van a atender en Espacio Riesco
A lo longueira...........veo weaOtra cuenta clon????.
Que chucha.....
Bla bla bla mañañishhhhh
Bla bla bla piñeira.....
Y?
Que han hecho ustedes????
Que han propuesto???
Cuek
OIE pero te gusta quedar como WEON y que te metan el pico!!
PARA ESO HAY UNA CAGA que se llama Mañalich y otra caga que se llama ROBAstian....SUBNORMAL DE MIERDA entendiste sesos con agua??
Sl2.
En Chile no se sabe quien muere de Covid y quien no, parese que no lees y te pones a postear webadas pq te llego muy poco aire al cerebro Para mi que eres milico, cuadrado de pies a cabeza y sin conciencia propia. Esta wea no se trata de izquierda o derecha aweonao, en Chile con la desigualdad que tenemos no me puedes decir que todos tenemos el mismo derecho, para de mentirte a ti mismo, si cuando te mueras tb te van a llevar a la fosa común, por más que defiendas medidas de mierdas.Define:
Sistema de salud colapsado.
En Chile no se sabe quien muere de Covid y quien no, parese que no lees y te pones a postear webadas pq te llego muy poco aire al cerebro Para mi que eres milico, cuadrado de pies a cabeza y sin conciencia propia. Esta wea no se trata de izquierda o derecha aweonao, en Chile con la desigualdad que tenemos no me puedes decir que todos tenemos el mismo derecho, para de mentirte a ti mismo, si cuando te mueras tb te van a llevar a la fosa común, por más que defiendas medidas de mierdas.