nuevo show peruano antichileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xarlydj, 22 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANCC3639

ANCC3639 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los videos, ojala los vean los monos de al lado, para aclarar a algunos chilenos q no les gusta el tema..que son un poco sensibles,,,hay q ser del norte, tener bisabuelos, abuelos y padres q vivieron en las oficinas salitreras, en la pampa sacando esa kaga de salitre q gracias esa kga comieron sus bisabuelos , abuelos y taitas..no vengan con weas suiticas q el tema los tiene chato y sin olvidarse de los hombres mujeres y niÑos ( digo niÑos aweonaos) que murieron por chile...y me olvidaba....y gracias a esta tierra y a sus minas que temenos el crecimiento que hay y podemos vivir en paz y con algo mas de comodidades q los monos..estoy seguro q jamas han pensado pq se van los cholos a santigo...por q aca en el norte no los quieren..en cambio en el sur o en santiago hacen lo q kieren, se los pasan por la raja..eso es too

2. ANCC3639

ANCC3639 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los monos en iquique son sirvientes y no les alcanza pa mas...

3. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ke son wns los peruanos wn !!

4. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114

PAO CTM quien ta tratando mal a los peruanos tonto weon acaso no leiste el tema sapo qliao, dice ; sus politicos, militares etc.. en ningun caso se discrimina al pueblo peruano en sí, las opiniones dadas por los portalianos son de cada uno de ellos,
    Las guerras las hacen los politicos y militares y no su pueblo pao qliao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas