Nuevo Tema de Racconto... o un tecito con GEPE, laMonse, Francuica Valenzuela??

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Elmo Thiele, 1 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elmo Thiele

    Elmo Thiele Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me tiene chato Gepe con sus tecitos calentitos y Francisca Valenzuela con musica de vieja joven socialité, bien por la música chilena , me encontré con esto y me gustó...

    Como suena?
    Qué opina? (constructivamente)
    ...
    :bananadance:
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Es un fenómeno mundial que la mejor música no está en los ranking elaborados por la industria, ahora mas que nunca hay una calidad sorprendente en el ambiente underground los que no están pudiendo ingresar(como pasaba antes) a la industria formal ya que estos solo permiten a los que se amoldan, ejemplo son los buenos artistas consagrados que, para seguir vendiendo o vender mas tuvieron que cambiar su estilo, amoldándose a los parámetros de la industria como lo hizo shakira.

    Por el grupo, mi humilde opinión es que suenan bien, pero como cualquier grupo chileno con vocalista mujer (llámese javiera mena, javiera parra, monserrat bustamante, saiko, etc...) todas suenan igual, la banda está de mas, no le agrega nada, podría ella cantar con cualquier guitarrista, si la imagen de la vocalista fuera mas atractiva o atrayente, podría irse a méxico y que un sello la hiciera como a mon la ferte, sature las radios con sus canciones y hacerla vender mucho, que es lo que hacen los sellos normalmente.

    Calidad artística no le veo mucho por ahora.

    PD: q.e.p.d Passalaqua.
     
    A a_ndy y Elmo Thiele les gusta esto.
  3. Elmo Thiele

    Elmo Thiele Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puta hace caleta que no me metía a portalnet lo unico que no ha cambiado son los iconos jajajaja
    y buena critica cumpa...
    :bear::disco::bananadance:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas