na que ver esta wea es natural y obvio que tiene que temblar por mucho tiempo manzo terremoto que tuvimos, para que meten a ese weas de falsate acá si es un mula...
El mayor temor se relacionó con la hora en que se produjo el movimiento,a las 3.27 horas, sólo 7 minutos antes del mega sismo de febrero pasado. No se reportaron lesionados ni daños materiales. Un fuerte sismo generó gran preocupación entre los habitantes de la Región del Bío Bío, que registró una magnitud de 6,1 grados en la Escala de Richter. El mayor temor se relacionó con la hora en que se produjo el movimiento, sólo 7 minutos antes del mega sismo de febrero pasado. De acuerdo a la informado por el Servicio de Sismología de la Universidad de Chile, el temblor tuvo un epicentro a 74 kilómetros al noreste de Lebu, con una profundidad de 20 kilómetros. En cuanto a la medición de intensidad, la Onemi informó que Concepción, Talcahuano, Laraquete y Arauco el sismo alcanzó los V grados en la escala de Mercalli. Mientras que en Quinchamalí y Cobquecura tuvo una intensidad de IV grados. La oficina especializada señaló que el sismo también afectó a la Región del Maule y de La Araucanía. No se reportaron daños a personas, alteración de servicios básicos o infraestructura, producto del sismo.
utaa wn ,., yo creo q el miedo maximo es a otro tsunami mas q el mismo movimiento del temblor ,., q lataa ,., vale x la info
fuerza nomas gente del sur.. hay que verlo de esta manera, es mejor que tiemble de a poco.. y no de golpe y quede la zorra
wn yo estaba soñando k iba viajando....desperte y no entendia por k chucha se seguia moviendo... jajaja...