Nuevo video de pelea de reos con estoques desató polémica.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4NIB4LS, 8 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    379
    que se maten los qlos.. o que se queme la cárcel...

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.868
    ¿Por qué no ponen universidades gratuitas y de calidad en las cárceles chilenas?

3. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    una shit¡¡¡

4. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que estar tranquilo, a cada rato llegan reos por peleas a los hospitales....al menos se dan duro

5. GIKI

GIKI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Q me chupen la costura de los cocos, ni ahi con los delincuentes, matan roban y violan gente como si fuera cualquier cosa y quieren que les hagan cariñito a los monos culiaos

6. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Pregúntense por qué no son delincuentes ustedes, por qué otras personas sí, el estado de conciencia (independiente de la responsabilidad que tienen que pagar por sus actos)... luego de eso, pregúntense si se ven inteligentes diciendo de que se maten entre ellos, y si eso solucionaría las causas y consecuencias de la delincuencia.

7. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Pense que no saldria un saco wea al ruedo pero no faltan, tu consulta existencial es tan extensa que no la voy a responder de lleno, solo decir que existen weones que les gusta la plata facil.
    Estudiar , pasar por la U y despues buscar pega. No les gusta pues compadre aun que les regalen la wea es mas simple venderse unas motitas de marihuana y te haces 100, 200 lucas "lo que querai" en un solo día o pelarle el sueldo a un weon corta, es mas facil para ellos mas lucas en menos tiempo sin tanto problema ni esfuerzo.
    Y la otra parte no tiene oportunidades (que se buscan no las regalan) otros es su entorno (que esa wea va en cada uno donde mete las manos) y creo que los mas cagados serian los que tienen a su viejo y a su vieja en cana (pero seria como decir que si tienes un papá y un papá vas a ser gay segurito, en este caso si tus viejos son delincuentes seras un delincuente) ----> encuentro media weona esa teoria peeeeero muchos piensan así .

Que se hagan cagar los qlos nomas y si quieren carceles que los lleven a unas islas al sur aer como la pasan los csm

8. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    No existe pais en el mundo donde no exista la delincuencia, no tiene que ver con un tema de oportunidades. En Chile oportunidades si existen, si no tienes ningun estudio ni nada vas a conseguir la pega mas mierda y mal pagada que exista pero aun asi hay miles de chilenos trabajando asi, en vez de andar robando. Hay gente que le gusta la plata facil y siempre va a ser asi.

9. vesper

vesper Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sé, si nos veremos inteligentes o idiotas hablando de que se maten los delincuentes, sé que nos vemos cansados, agobiados de tener que escondernos nosotros, los trabajadores, y que los delincuentes, se rían, porque eso hacen, se ríen de la justicia, de la gente, de todos.

Estamos claros en que el problema es mucho mas profundo, y que se requieren una serie de cambios,a todos los niveles, para prevenir que los infantes caigan en esto; pero ¿que haces con los idiotas que ya son delincuentes "profesionales"?, que se saben las leyes mejor que los abogados, que tienen 80 arrestos, que nos tienen a todos encerrados en nuestras casas, con rejas en nuestras ventanas, perros, y sistemas de seguridad, para que no nos invadan el unico lugar que nos va quedando.

10. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Es obvio que lo que digo va más allá de unas simples palabras. Me refiero cómo somos las personas, como actuamos, cómo vemos la vida, los valores, los principios, como el respeto, la honestidad, el trabajo, al dignidad humana, etc. Nosotros, cada uno tiene una perspectiva de la vida y de las personas (del mundo en general), distinta, diferente, y eso es porque somos seres independientes, únicos, que vamos percibiendo la vida gracias a nuestras vivencias, experiencias, sabiduría, madurez, serenidad, y en otros casos, todo lo contrario a eso que acabo de señalar. Y a eso apunto. A que yo estoy escribiendo estas palabras porque he tenido pensamientos que he creado o he reflexionado y sólo se está viendo el reflejo de algo que ya existe, que es complejo, somos personas complejas. Y lo que se ve en los delincuentes es el reflejo de algo, al igual que las opiniones que ustedes pueden decir. A eso voy! Ustedes (no es crítica, es sólo un comentario) reflejan su forma de pensar a través de lo que expresan o puede hacer, los delincuentes también lo hacen (en otra gravedad, pero lo hacen), entonces, ¿Qué los diferencia? Se lo pregunto a los que hablan de que deberían matarse entre ellos, porque los delincuentes están tratando de matarse, de crear un daño en el otro, y ustedes están a favor de eso (dejando las causas de esos pensamientos de lado), sólo hablo del hecho en sí en que lo hacen o verbalizan, porque cada uno "sabe" lo que dice, piensa y hace porque sólo nosotros sabemos lo que hemos vivido.
    Ahora, pueden tomar esa opción, que según mi punto de vista no sirve de nada, porque es sólo el reflejo de algo como señalan algunos, de aburrirse ante la actitud poco empática que tienen los delincuentes, por ejemplo, de la falta de justicia del poder judicial, etc. Pero yo creo que hay que ver más allá de lo evidente, y para eso es necesario muchas veces cambiar la perspectiva.
    Una de las personas me trató de "saco de wea", obviamente eso a mi no me llega ni me afecta, y él sólo está reflejando su personalidad. Ahora la pregunta: ¿Creen que con lo que están reflejandole al mundo, eso contribuye a mejorarlo, a que sea un lugar mejor para vivir, que eso puede crear sabidruía en las personas a las cuales les llega ese reflejo, que podrían enseñarle eso a los niños que son los que van a realizar los frutos de nuestras enseñanzas? ¿O creen lo contrario? ¿O qué piensan?

11. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Para reflexionar tienes que vivir la experiencia que deseas reflexionar. Antes de eso lo demas es mierda y palabras de buena crianza

12. GIKI

GIKI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo 21 años, casi 22 sin robar matar violar chantajear o estafar gente, y creeme, ganas nunca me faltaron.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas