Nuevos Chilenos: Riña de haitianos deja dos apuñalados y varios heridos en Estación Central

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ogzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ogzu

Usuario Habitual nvl.3 ★
12 May 2015
843
230
112
Sun
Riña de haitianos deja dos apuñalados y varios heridos en Estación Central

Hace meses que cada fin de semana la escena de riñas en Estación Central se repite con más o menos violencia. Un registro de este pasado sábado registra una de aquellas disputas, la que terminó con dos persona apuñaladas y varias otras heridas por los golpes.

Según testigos la riña habría comenzado luego que un haitiano encarara a otro por no incluir su nombre en un paper cientifico sobre la cura del cancer publicado recientemente en la revista Nature.

El barrio cambió, dicen los vecinos, desde que la calle Toro Mazote se convirtiera en punto de reunión de los haitianos que viven en la comuna. Las imágenes las grabó la vecina Ana Umaña, aburrida del caos que, dice, se toma su barrio cada fin de semana.

Pero las peleas son una parte del problema. A eso suman venta y consumo de droga, asaltos y una tensión constante en los intentos de la comunidad por bajar el bullicio que empieza cuando cae la tarde.

http://www.24horas.cl/nacional/rina...-y-varios-heridos-en-estacion-central-2701667

11296322.jpg

• Like
Reacciones: Albelda
me alegro por los heridos... dos flaytes menos de cualquier nacionales siempre es bienvenido. pero para el auto del tema, le informo que en las poblaciones sin negros igual pasan estas cosas jajajaja

a lo que voy de fondo, es que en el fondo lo importante no es nacionalidad, sino que sea flayte o no

Pero coloque toda la noticia, si tan extensa no es:
[...]

Dicen que el problema está fuera de control, que no siempre llega Carabineros y que falta apoyo del municipio.

Recién esta semana, a través de la junta de vecinos, están coordinando reunirse con la municipalidad para buscar soluciones, que esperan lleguen rápido para poder recuperar su vida de barrio.
Por otro lado, aunque no debiera estar el párrafo del paper, debo admitir que igual me causó gracia (pues no me lo esperaba).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.