Pura mierda wn, parece festival para la señora de pobla, la wea chanta. Donde esta el rock señores!!! como las weas los "artistas"
estos jiles ql no entienden ke estamos aburrio siempre de lo mismo o los ql se repiten el plato... traigan weas ke la esten pegando o ke han sido leyendas o hayan markao historia... si la wea es el bicentenario po ctm!
raphael???? con todo respeto pero... ese viejo no habia muerto??? puta wn.. al final las unicas q ven el festival son las ancianas.. de cagaos no se traen a los q cantaron en el titanic wn..
TRAIGAN A AC/DC WN , J-LO , cosas mas grande siempre en lo mismo wn traigan a artistas de peso por la xuxa ...
Don Omar no me parece bien que venga ya que sus canciones estan mas que conocidas y a su disco nuevo "IDon" no le ha ido muy bien. Tampoco estoy de acuerdo en que lleven a Bombofica porque para mi gusto es de lo mas fome que hay de hecho nunca me ha sacado ni una mueca. Y de los demas me parece bien que le den una oportunidad a Americo y que vallan grandes de la musica como Paul Anka y Raphael ...tambien Reik tiene bastantes seguidores aca en Chile;yo soy uno de ellos.Ahora tambien estoy de acuerdo en que lleven a Beto Cuevas y Miranda ya que ambos tienen discos nuevos y les ha ido muy bien;por otra parte la noche ya esta bastante trillada pero tienen suficiente arrastre con el publico para que le valla bien. Ojala que toquen canciones de su ultimo disco y no sea una presentación como la del año pasado que dejo mucho que desear.