U.u nuevamente el festival como el pico y ahora no creo en las sorpresas de algun artista ._. deveria ir la renga alguna wea power pero miranda weon ? no creo que mucha gente chilena escuche miranda :S buu sera o que porlomenos si llevan a algun exponente de reggeton no sea don omar po wn si vale pene ya nadie lo escucha Z_Z deveria ir jowel :Z Ya pico chao chao :K
uta q pencaaaa..cada vez mas mala la gestion para traer a artistas de renombre mundial del hoy,,,puras momias que ya bien de vuelta..y ma encima a puros reggetoneros y cumbiancheros flaites..pf,, no estoy niai en too caso porque de hace como 3 años q no veo viña.
en vez de don omar deberian haber traido a jowell y randy o j king y el maximan que se han destacado mas este año
em a po.. fomeke el festival.. komo siempre.. deverian innovar e imvertir dinero para artistas de gruesa kalidad.. y no a weones k lla an venido..niun brillos
Festival de Viña = Shit! Nada mas, cuando el festival paso a manos de canal 13 se fue a pike!, puros artistas fomes, repetidos y de envase. Plata para traer a mejores artistas hay, solo que no quieren soltarla.
Hace rato que lo único que veo del festival es el humor, el año pasado como gran cosa vi a Santana, y a Fdo ubiergo, ahora creo que lo único que salvaría serian los fabulosos cadillacs que creo que van, lo demás pura CACA. Saludos
utalawea... ni un brillo.... ahora falta que confirmen a juanes pa que el festival siga siendo una mierda... saludos...
Festival ql fomeee -.-' , mirandaaa ? quien chucha es eso sjakjs , y bombo ficaa no creo que se lo coma le mostruo si igual te hace reir un poco !