Así que está tocando a la tohá jajajaja me río toa la noshe....
Mayol no te trato de weon directamente, pero yo si te puedo decir que eres megaweon.
Nazi CTM cobarde, puta de cema Chile.
Eso y si tienes algo que decir Alexis , me dices.
Así que está tocando a la tohá jajajaja me río toa la noshe....
Entonces es mejor no darle más poder al estado cierto? Entre menos estado, menos corrupción, no?El caso en específico termino explitandole en la cara a la derecha. Lo miso pasó con las "luminarias". Lo que refuerza el hecho de que si la izquierda roba, la derecha roba el doble.
¿Ambos lados son miserables? Si, es cierto.
Puta nosé. Democracia Viva se robó $426.000 y ha sido el caballo de batalla para tirarle caca a la izquierda hasta el día de hoy. Pero Evololi se roba $2.000.000.000 en su fundación y nadie dice nadaEntonces tú punto es que la derecha es más mala comparativamente.
Si la izquierda roba 1 y la derecha 2 entonces la derecha es mala. Loco, que bajo nivel cognitivo.

Puta nosé. Democracia Viva se robó $426.000 y ha sido el caballo de batalla para tirarle caca a la izquierda hasta el día de hoy. Pero Evololi se roba $2.000.000.000 en su fundación y nadie dice nada
https://www.cnnchile.com/pais/caso-convenios-fundacion-la-araucania-sueldo_20240901/
Para que vamos a hablar del republicano Ojeda, que solito y sin fundaciones se robó $730.000.000
https://www.latercera.com/politica/...-el-caso-manicure/OOLLMDNPRVFOZDOLTRMH3FO4HI/
Obviamente el weon es medio retardado jajajajPero mira que eres weón, me terminas dando la razón.
¿Tú entiendes que el acto de robar está mal?
Hay algo qué se llama HIPOCRESÍA. La derecha no tiene nada de andar mirando la paja el ojo ageno. A los fachitos siempre se les cae el internet.Pero mira que eres weón, me terminas dando la razón.
¿Tú entiendes que el acto de robar está mal?

Hay algo qué se llama HIPOCRESÍA. La derecha no tiene nada de andar mirando la paja el ojo ageno. A los fachitos siempre se les cae el internet.
Y lo de Caval en este caso con Hermosilla, es porque sale el NUEVO marido de la Champiñon
Ah pero los zurdos son weones. El Borish y la Basheleeee
Cuánto tiene tierra y caca ¿prefieres comer caca?![]()
Mira, no es por querer "ganar" una discusión en internet en un foro que a nadie le importa. Pero el tema de este post es respecto al caso CAVAL cuya finalidad es tirarle mierda a Basheleeee.Viejo, saliste comparando entre robos de derecha e izquierda, te dije que está mal, insistes en el punto y ahora sales con caval ¿Cuándo te pones a razonar?
Acá son los zurdos (entre esos, tú) que no salen del juego de la comparación.
Abre los ojos viejos.
Es decir, los derechistes le buscan por donde sea. Ven la paja en el ojo ajeno cuándo en realidad tienen la media biga en el ojo. Esa hipócrisia no la aguanto. Han sido así siempre. Y salen con bombos y platillos, pero cuándo los pillan se quedan calladitos.
Por eso si no tienes elección entre tierra y caca, prefiero la izquierda. Siempre van a robar. Así a sido por siglos y no hay mucho que hacer. Solo queda estar del lado que te robe menos. tu tendrás tus preferencias es cosa tuya.