nuevos nominados y un fracturado en peloton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rubialoca, 11 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubialoca

rubialoca Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    en que le ves la envidia ? me gustaria saber. montero para nada es envidiosa .lo q pasa q es tan obvia la proteccion q le tienen a la kena en ese reality q da bronca , como q le dejan a sus aliados (ochoa y su hermano mario) sin competir y votando a su favor desde hace 2 meses.el que seguia la encuesta de peloton x la mas guapa sabria q la encuesta termino ganando montero x 13.500 votos y segunda kenita con alrededor de 4000 votos , me pueden decir de donde mierda sacaron q gano ochoa ? no voto mas en la pagina de peloton vip , es cualquiera !::DX::

2. Pelusilla12

Pelusilla12 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La montero y la Alvarado son lo mas envidiosas que hay... le tiene una envidia increible a la Kenita.
    Kenita es una mujer educada, linda conocida internacionalmente como modelo... en cambio las otras dos montero y alvarado) solo se han dado a conocer por las camas en peloton.... andan chillando como plablo chillon... aparte la montero es tan pero tan tonta que no se da cuenta que el pablito chillon, le tiene que pedir ayuda a su familia guaaaaaa guaa parece un bebe... la otra Alvarado es una pendejita chica que deveria terminar el colegio... y se las sabe por libros como andar detras de los hombre.. ya que la corte con el chadud..... que tenga orgullo.. se rie de todo con esa risa tonta que llega a ser desagradable... se dice que es chiquita, pero esa le da vuelta y media a la cuadra. Viva Kenita ... se dan cuenta yo apoyo a kenita ..

3. 666y2j

666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajkkajjkajka me da risa el comentario de pelusilla12
    es obvio ke kenita tiene todas las comodidases en peloton
    aparte de edjarle entrar a su hermano a su perra, a exigido muchas mas cosas
    como al principio de ke no la mostraran bañandose y muchas otras cosas
    ma enzima en la prueba de inmunidad pasada es obvio ke isieron una dee agua para ke ganara ella
    cuando alvarado y montero le vuela n la raja en pruebas de habilidad
    ellas si son muy aperradas y no tienen el apoyo de la produccion de peloton como kena
    no me cae mal ella pero es muy notorio ke esta protegida por la produccion
    y montero con alvarado porque no tienen pork tenerle envidia

4. cuervo007

cuervo007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena infooo se agradece

5. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y al final quien se va??'

6. satanenf

satanenf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta confirmado se va la montero la nominaron por publico con el mas alto porcentaje
    en la prueba que se grabo el viernes compitieron los hermanos schilling el mellado y la mariela

la que finalmente no se la pudo y es la proxima eliminada que veremos este martes en el programa

7. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ++++ tema cerrado+++
    pasado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas