Nuevos Poster Dragon ball The Movie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gaudy025, 12 Jun 2008.

1. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no se ve chanta la pelicula de mi punto de vista son simples scan que los mismos medios de farandula oriental adaptan para poder dar una "ejemplificacion" respecto al secreto de la pelicula....

o ustedes son tan incredulos y creen k el actor de goku va andar con el traje de dbz en la calle ?? nop obviomente le tomaron la foto a las afueras de las dependencias donde se graba y le dijeron posa para una foto y juaZ y listo de hay nacen los dos scan y se filtran entre las revistas orientales etc etc etc.. tal cual pasa aki en chile...es cosa de ser mas observador y saber o mejor dicho darse cuenta k las 2 fotos k cirulan por la red de goku en un poster etc etc, son las mismas solo k de distintos angulos....

... otra cosa fox esta trabajando en completo SECRETO y nose filtrara nada... ya fox dio un comunicado oficial DESMINTIENDO el supuesto GUION de la pelicula que no podia ser mas chanta....

yo tengo FE en la pelicula de DBZ ya que la produccion esta en MANOS orientales. solo que los GRINGOS estan aportando el CASH y alguna k otro aporte,, pero trabajan con el guion original de AKIRA TORIYAMA, no me preocupo porke doy fe de ke la pelicula no watiara como todos creen.. no opinare ni especulare nada mas hasta k salga el trailer oficial de la fox o lansen el tan esperado sitio web www.dragonballthemovie.com.., porke si uno se pone a leer los foros k circulan y la informacion ERRONEA uno termina enlokesido con las tonteras k dicen xD

Saludos y Opinen p shobines xD!!

::portalnet::

2. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buena kompadre
    ojala ke salga luego lña pelikula si por ke le han echo kalea de propaganda
    y ojala ke sea buena
    se agradece