Nuez de la India ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vanysh, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, quisiera saber si alguien en el foro ha consumido la "nuez de la india".


    Aquí un poco de información para quienes no la conocen:

    Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

    Más info...

    El frasco en venta contiene 13 semillas que te permitirá un tratamiento de al menos 52 días.

    Posología:
    Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, (se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).

    Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.

    No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día. (el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio).

    IMPORTANTE:
    POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

    El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.

    Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
    Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).

    Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.


    Contraindicaciones:

    No deben tomar este producto.
    -Las personas que sufren de úlcera.
    -Personas embarazadas o en período de lactancia.
    -Personas mayores de 65 y menores de 10 años
    -Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)


    Efectos Secundarios:

    Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

    Efectos secundarios:
    -Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.
    -Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.
    -Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.
    -En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.


    ¿Alguien sabe si realmente funcionan?
    suena como magia, pero en muchos otros foros la gente dice que realmente hacen efecto.
    Demás esta decir que lo idea es hacer deporte, etc. Pero como alternativa extra no lo veo mal, incluyendo que sea natural.

    Cualquier ayuda se agradece.
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hace un mes m´s o menos salió en un "reportaje" de canal 13, tanto la nuez de la india como otras hierbas o semillas que se estaban usando para tratamientos express de adelgazamiento...

    por lo menos ahi dijeron que "no era tan inocuo" como se publicitaba.
     
  3. v_fenix_v

    v_fenix_v Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    2
    No la conocía, yo no me confiaría que sean tan "mágica"

    asesorate bien primero
    suerte!

    y si funciona me avisas XD
     
  4. Alkatras

    Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    6.870
    Me Gusta recibidos:
    8
    ahhh caray no conocia de esto mil gracias por el dato saludos D.T.B.
     
  5. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    6.927
    Me Gusta recibidos:
    6
    kreo k una mina k murio ace poko keo debil por esa wea...
     
  6. AereO!

    AereO! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    sip una loca k estaba tomando esa semilla de la india ... y se contagio con la gripe porcina ,,,, pro culpa d ela semillita kedo pal pico de mal le aumentaron los problemas de la enfermedad ...... si SE LA toman traten de no pegarse la wea de influenza osino ....CAGAN ,,!!
     
  7. optiplex

    optiplex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es un buen dato

    si algo se es de nutrición, les recomiendo no consumir este tipo de productos que solo causan daño.
    para el descenso de peso solo se realiza con un cambio en hábitos alimentarios, aumentando el consumo de frutas y verduras, entre otros consejos. Los cambios alimentarios deben estar unidos a un aumento en la actividad física
     
  8. akanne-tendo

    akanne-tendo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tomo hace 15 dias aprox.. y es efectiva , mi estomago se a reducido bastante , nada que decir a los 5 dias ya se notaba, la idea es que te cuides mucho si la quiere tomar , en todo sentido , alimentarte sanamente y como te digo cuidar de no contagiarte ni un resfrio ... no se como sera a los demas , pero io la estoy tomando y se podria llamar hasta cierto punto ,,, milagrosa , recuerda q la idea no es tomar la semilla y no comer nada mas , eso es un error, tenlo presente....suerte dx
     
  9. Alkatras

    Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    6.870
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ps es un decir creo que como toda la info que esta aca uno debe leerla y sopesar y investigar a fondo corazon igual gracias por tu comentario.
     
  10. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
  11. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    3
    En serio? que genial!
    Si bien como dicen algunos, la muchacha que se contagió de la influenza humana consumía nuez de la India, ella además hacía dieta aparte y tenía muy bajas defensas porque casi ni comía, por tanto eso depende de cada uno.

    Gracias por escribir tu experiencia, mañana quedé de acuerdo para comprarla, así que más adelante escribiré acá como me fue.
     
  12. akanne-tendo

    akanne-tendo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola .. si mira io tambien lei muchas formas , pero opte por la tradicional , mira en la noche antes de acostarme , me tomo la cuarta parte de la semilla . la pongo en una fuente con 1 taza de agua, y cuando hierve , cuento 2 minutos y espero q se enfrie , luego me tomo el agua y la semilla...lo q si toma mucha agua es importante , y otra cosa a mi me paso q andaba con un poko de malestar , pero nada importante solo un poko de nauseas , y puede serq te duele un poko el abdomen , pero como te digo nada grave, cuidate de no enfermarte.. pero lo q es io confia plenamente , bajo estas recomendaciones q te envio , si es posible come un platano al dia , ( es por la perdida de poteasio ) y recuerda que tiene un efecto laxante cuando te levantas .... te deseo suerte y si es posible elimina las frituras ya q todo ayuda , io lei q no era necesario hacer dieta , pero igual trato de cuidarme en lo q como... la mejor suerte del mundo y espero q me cuentes como te fue..... en un tiempo estaremos regias jajajajja un abrazo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas