Nujabes & Shing02 Luv(sic) Pt 5 Y Pt6[Noticias]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PublicEnemy!, 6 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PublicEnemy!

    PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    13.419
    Me Gusta recibidos:
    10
    cabros hace algunos días salió una información en la página de facebook de Shing02 (http://www.facebook.com/ShingoAnnen)sobre Luv(sic) pt 5 y pt 6 que dice mas o menos así:


    [​IMG]

    ''OK, for all those asking about the history and future of Luv(sic) series, here's what happened (and is going to happen).

    2000 - Nujabes and I collaborate on first Luv(sic)
    originally it was a beat for Pase Rock but I asked him if I could have it since I really wanted it, and he said yes. Back then i did a remix for Five Deez so it was a good exchange.

    The meaning behind the title?
    (sic) = The Latin adverb sic – meaning "intentionally so written" is used for misspelled words. In this case, Love = Luv, thus Lovesick = Luv(sic)

    2002 - released Luv(sic) part2
    written and recorded right after 911.

    2005 - released Luv(sic) part3

    around 2006, I told Nujabes that instead of doing another sequel, I would rather do a trilogy with a theme: 4 will be about discovery, 5 about parting, 6 about reuniting.
    He liked the idea.

    We start exchanging beats for a couple of years and we finally find a good beat in what would become Part4. Although I was busy finishing my Japanese album, the lyrics to Part4 were mostly written around this time.

    late 2009, I met a young beatboxer Jeff Resurreccion who was battling cancer. His favorite song was Luv(sic) part3.

    When he passed in January 2010, the event led me to write Luv(sic) Part5. The first half the song was written exclusively about Jeff. Nujabes sent words of condolence to Jeff's family as well. I convinced Nujabes that one of the beats he sent me previously should be Part5, to which he initially didn't agree because it was too dark, but eventually he agreed.

    In March 2010, we find out about Nujabes passing in February. Soon after, I finished writing Part4 and recorded at the Hydeout Studio in Kamakura.

    Also at the time of his passing, we discovered that Nujabes had left a beat titled "Luv(sic) grand finale" on his cellphone. The label tracked down the session files.

    Due to label circumstances, Part4 did not get released until June 2011, so I released Part5 in December of 2010 with a beat by Jumpster as a free tribute and remix project.
    http://e22.com/blog/2010/12/16/luvsic-part-5/

    That brings us to 2012, we just finished:

    a) re-recording Luv(sic) Part5 with original production by Nujabes (and Hiroto Uyama), scratches by DJ A-1.

    b) recording Part6 (aka Grand Finale) with scratches by DJ Kou, harp by Rebekah Raff.

    So our mission is to finish the versions we originally planned while he was still around, and Part6 will be the last installment.

    The release date for these versions is undecided, since we still have to edit, mix, etc. I will keep you guys posted.

    Now you know more than anybody out there!

    peace
    s02''

    bueno, para los que no sepan inglés y les guste la música de nujabes les voy a traducir el texto, aquí va:

    ''OK, para todos los que preguntaron sobre la historia y el futuro de las series de luv(sic), esto es lo que pasó(y pasará:)

    2000-Nujabes y yo colaboramos en el primer luv(sic)
    originalmente era un beat para Pase rock, pero le pregunté si podía ser para mi, por que realmente lo quería, y el dijo que sí. Entonces hice un remix para Five deez, así que fue un buen intercambio.

    El significado del título?
    (sic): el adverbio latino (sic) ‘’Intencionadamente por escrito’’ es usado para palabras mal escritas. En este caso Love(amor): Luv así Lovesick=Luv(sic) (es un juego de palabras en inglés, que dan el significado de ‘’Enfermo de amor’’)

    2002: sale la canción Luv(sic) Pt 2
    Escrita y grabada después del 9/11 (atentado torres gemelas)

    2005: sale la canción Luv(sic) Pt 3

    Por el 2006 le dije a nujabes que en vez de hacer una secuela, prefería hacer una trilogía con un tema: el 4 seria acerca del descubrimiento, 5 sobre la separación, 6 sobre el reencuentro.
    A él le gustó la idea.

    Comenzamos el intercambio de beats durante un par de años, y finalmente encontramos un buen ritmo para lo que sería la Pt 4. A pesar de que estaba ocupado terminando mi álbum japonés, las letras para la parte 4 fueron escrita en ese mismo tiempo.

    Después, el 2009 conocí a un joven beatboxer, Jeff resurrección que estaba luchando
    contra el cáncer, su canción favorita era Luv(sic) Pt3.
    Cuando el falleció en enero del 2012, el evento me llevó a escribir Luv(sic) Pt 5. La primera mitad de la canción fue escrita exclusivamente para Jeff. Nujabes envió condolencias a la familia. Convencí a nujabes que uno de los beats que me había enviado previamente debería ser para Luv(sic) Pt 5, al principio no estaba de acuerdo porque muy oscura, pero finalmente aceptó.

    En marzo del 2010, nos enteramos de la muerte de nujabes, poco después, terminé de escribir Pt4 y la grabé en el estudio ‘’Hydeout’’ en Kamakura.
    En el momento de su fallecimiento, descubrimos que nujabes dejó un beat en su celular con el titulo ‘’Luv(sic) grand finale(gran final)’’
    El sello rastreó los tracks de la sesión.

    Debido a las circunstancias del sello, La parte 4 no fue lanzada hasta junio del 2011, por lo que lance la parte 5 en diciembre del 2010 con un beat de Jumpster, como un tributo y un proyecto de remixes.

    Esto nos lleva al 2012, y acabamos de terminar:
    a)regrabar Luv(sic) Pt5 con la producción original de Nujabes(and hiroto uyama), scratches por Dj A-1
    b)Grabar Pt6 (aka grand finale) con los scratches de dj Kou, y Rebekah Raff en el arpa.


    Así que nuestra misión es terminar las versiones como estaban previstas originalmente, mientras el(nujabes) estaba vivo aun. Y Pt6 será la última couta.
    El lanzamiento de las canciones aun está indefinido, todavía tenemos que editar, mezclar, etc. Pero los mantendré informados.
    Paz
    S02

    Si nunca has escuchado Luv(sic):


    Parte 1-5

    <span style="color:#ffa500;">

    Algunas producciones de Nujabes:

    <span style="color:#ffa500;">

    <span style="color:#ffa500;">

    <span style="color:#ffa500;">


    ya cabros, comenten, que me di la paja de traducir todo ojajajajoa y levantemos el foro! jejejej saludoss

    ::portalnet::
     
    #1 PublicEnemy!, 6 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. A l f a !

    A l f a ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.582
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vale Vale Vieja :D
    Saludos :$ <3
     
  3. Raphael

    Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece wn nujabes ql porque murio :'c beats qls relax que hacia wm :/
     
  4. Oz19

    Oz19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte men las cago exelente Nujabes tiene muy buenos temas muy buenas bases pa estar fumando weed relajado lo recomiendo totalmente saludos !
     
  5. Laziest!

    Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    41.317
    Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece comparito but i know english so isnt neccesary translate that for me ;) :lol:

    :lol:
    wena vola

    :volao:
     
    #5 Laziest!, 7 Abr 2012
    Última edición: 7 Abr 2012
  6. ~BlueSiDe.

    ~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta recibidos:
    1
    ctm k buena info criss wno
    muy wena la pekeña historia
    los temas de Luv(Sic) son wenisimos
    no tengo el 3,4,5 me los llevo
    bakan k haigan encontrado el beat de la ultima parte en el celu wn
    Grand finale genial
    Nujabes ace beat ql terribles relax y algunos tan mortiferos
    vale por la info
    :loca:
     
  7. PublicEnemy!

    PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    13.419
    Me Gusta recibidos:
    10
    y 8 meses después sale la aprte 5 original producida x nujabes jejejeje enjoyyy <span style="color:#00ffff;"><strong>
     
    #7 PublicEnemy!, 11 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Orkäm

    Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta recibidos:
    4
    el que sabe sabe!
     
  9. vEKT0RRR

    vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    0
    The best beatmaker<3 !
     
  10. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.986
    Me Gusta recibidos:
    23
    bro tengo toda la discografía de nujabes por si la quieren me la piden y la subimos tengo los link listos.


    Mi favorita es imaginary folklore, la voz de la mina es exquisita ademas.

     
    #10 guaripolo, 18 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. PublicEnemy!

    PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    13.419
    Me Gusta recibidos:
    10

    subelaa! o mandame los links por mp xD
     
    #11 PublicEnemy!, 18 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. RandomNick

    RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    subela porfaaa
     
    #12 RandomNick, 18 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas