oie amigo son weas no te creas too lo dice la web si internet te dice q eri marikon le vai a creer?? por eso mantente alegre wn y vive la vida coo si terminara hoy
xD io no comrpo desde la vieja n l programa caso cerrado, hasta l nuevo orden mundial puras modas men
hay que esperar hasta el 2012 y los escépticos se recagaran, si es cierto, y si es mentira, vamos a colgar al woen que postio el tema,
son coincidencias po wn osea existe la posibilidad que pueda suceder pero tantas coincidencias sobre un mismo numero igual es kmo para estar atento ante los dias 11 xD se agradece..
Mmmm si se acabara el mundo... no creo q sumando numeros i demases vas a saber la respuesta... rebuscada la wea xD
|OOOOO| interesante, pero poco creíble, yo creo que cuando llegue el momento veremos si pasa algo hasta el momento solo disfruto de mi vida... así , cuando llegue el día si es que llega no me habré arrepentido de nada ya que lo habré pasado la raja...ijijiji... opino que hagan lo mismo y se dejen de preocupar por mitos.. saludos portalianos..