lean antes de escribir mierdas... la cita del coran, en ese capitulo y versiculo (9/11)dice asi: "y si se retractan, establecen el salat y entregan el sakat" no dice nada con respecto a un aguila... y por si las moscas en el 11/9 dice: "si le hacemos probar al hombre una misericordia procedentew de nosotros y se la quitamos se desespera y queda ingrato. por otra parte los vuelos son: en primero: nv 3562 el segundo: fnv 5247 por otra parte en la info se contradice con los buelos... porimero dice que el primero es el 11 y luego q el primero es el Q33 NY no se el 3ro ni el otro ni el numero de pasajeros... escriben weas y alarman gente, dan pena sigen una moda weona y no crecen...
toood pero es ke todo hasta la mierda de tu abuela, MENO ESO WEON XD (en buena) compa son muy interesantes las coincidencias S: y sobre eso del fin del mundo que va a ser el nuevo orden mundial de estados unidos creo que tiene un poco de certeza S: y con lo del word, ya me lo sabia, pero no por eso me vuelvo a sorprender... se agradece el aporte compita
Ya habia escuxado sobre esto... lo ultimo de la fecha del fin del mundo no dx en too acso... bn freak el poder del numero 11 aunqe es invencion humana... aprece tenr un poder divino
la wea resbucada wn, no veas cosas donde no ay nada wn, esas sumas estan hecha al gusto de una persona, pero si cambio un poco lel orden de los numeros, cambia toda tu cagada de teoria y no puedes decirme que la mia es erronia porque solo sume a mi gusto.
hay tantos suceso importante y q se peudena relazionar cn tantos numeros q es ahi cuando se forman las coincidencias y cuanod uno s eempieza a sicosiar cn los numeros y se pasa rollos