uuu ctm y me acao de dar cuenta q la mina q me gusta nacio en 19 de enero 19/1 = 1+9+1 = 11!!! eso significa q me la voy a hacer pebre algun dia? jajaja
Muy pero muy rebuscado te pongo un ejemplo Cuando sumaste los numeros de las torres gemelas dijiste 9 + 1 + 1 = 11 ok Pero cuando sumaste el 2012 dijiste 2+ 1 + 2 + 1 + 2 + 0 + 1 + 2 = 11 Sumaste el año y en el otro no wn es solo un ejemplo pa k veas lo rebuscado k es esto...
Para los que no creen, la numerologia es una ciencia tan antigua como el estudio de las estrellas y las constelaciones. Hoy día la mayoría de las personas no lo saben, porque es una ciencia que se mantiene oculta, sobre todo en las escuelas esotéricas o en las distintas sectas masónicas etc, y algunos de los que lo conocen lo relacionan con el zodiaco, Los números están en todas partes, cada numero posee una energía, ahí mucho que aprender de la relación de los números con la naturaleza y la vida. Las civilizaciones antiguas lo sabían muy bien, descubrieron el proporción sagrada, entre la relación proporcional y geométrica en la naturaleza, Phi. Por eso les pido que a las personas que no creen, primero informense. No es cosa de creer o no, es cosa de saber mas
nose = son demasiadas cosas para un simple numero agregale el golpe de estado qure tambn fue un 11 de septiembre. como dije mucha coincidencia con ese numero como para pasarlo por alto