el limite de n/x (n=constante real) cuando x tiende a cero es infinito, pero algo muy distinto es cuando x=0, porque el numero es indeterminado. Por eso la funcion f(x)=1/x no es continua en cero, porque en una vecindad CERCANA al cero es infinito pero en cero se indetermina. O sea, el cero no es infinito ni n/0 es infinito. Eso lo explico Newton cuando propuso sus modelos matematicos infinitesimales.
mmmm pa los q quieran estudiar ingenieria en calculo se van a dar cuenta de toa la mierda q eso significa.... i no es tan coplicado hay q saber limites...
weon la variante logica de esta wea se da como ilogica, ya que es como la ndada, por ke la nada, al ser la nada igual es algo, o no??
Con todo el respeto, yo no estudio ingenieria (psicologia) y aun asi conosco estas cosas... Por otro lado tambien di un ejemplo que quisas no explica el resultado pero da una idea de lo que se expone. Se dice que la nada no existe, que en el supuesto vacio (que existe entre los electrones y el nucleo del atomo) existe una energia (se le suele llamar energia libre) asi se supone que el universo podria estar lleno y que el vacio no es tan vacio como parece (Einstein) dejo mientras la cita del famoso cientifico ganador del premio novel de Fisica Max planck: "Toda materia se origina y existe sólo en virtud de una fuerza que hace vibrar las partículas de un átomo y mantiene unido al más diminuto de los sistemas solares, el átomo... Tras esta fuerza hemos de suponer la existencia de una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda materia." (Max Planck) Saludos
Pero eso es logicamente imbécil, para que vas a querer dividir algo en nada, no creo que sea muy factible ... Ah y otra cosa, por que sería infinito si nunca empieza ? Sólo se queda en 0... ah me confundi xd