numerologia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RomantiKK, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja quizas que va a contestar ahora jajajaja, no entiende que es agotador leer con la letra blanca y chica jajaja ahora nos va a decir que para saber hay que leer jajaja no se como aprendió todo lo que dice saber si tiene 0 comprensión lectora de un párrafo de 5 líneas pfff

2. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

gracias por el link si tienes mas libros interesantes bien venidos sea

3. tikka

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    será que tu cerebruto no entiende que es el COLORRRRRR Y TAMAÑOOOOO de la letra del tema lo que lo hace pesado para LA VISTAAAAAA.

PD: oooo el wn duro la cagó :lol::lol:

4. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    me da igual si me creen o no, totaal estoi dispuesto a juntarme con cualkiera de aka qe desee provarme... si kieren probarme juntemonos en un lugar determinado con fecha y hora.. y lo hago,no entienden qe critican lo no esencial? lo esencial es invisible a ustedes...

5. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    una respuesta decente wn... eso era, el tipo no tubo ñai si la wea era letra blanca, chicaa, gorda, nada, solo la info... eso es interes, lo demas es challa...

6. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    No, no da igual que los temas esten desordenados o despreocupados, porque se espera que haya un orden en el foro, un atractivo visual, no es llegar y vomitar información... si fuera asi tampoco existirian los subforos y demases... sólo se pide un poquito de dedicación, un minímo! nada más y ese minímo es que no sea plano, que no sea fome para la vista, asi no se pierde... pero bueno, para qué seguir diciendote lo mismo si parece que no entiendes...

pd.- no soy wn! ^^

7. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    solo e dicho qe se preocupen de la info qe se entrega, qe sea veras... el si la letra chica, verde, blanca, altaa, da igual... lo relevante es el tema (en todo sentido) (y lo valiosa si es qe lo es)

8. tikka

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    si descargas tienes la opción de imprimir o leer de a poco, no puedes pedirle a un user que lea un libro completo en un foro, eres más duro wn la cagaste jajajaja

9. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no me interesa mucho el tema no kompro esas hueas

10. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    solo keria qe vieran la info, y se dieran cuenta que la mayoria de los temas de aca son curiosos: muchos solo informan y no entregan informacion veridica que te diga aer: tiene razon... solo recuerdo un test de colores, qe todos lo criticaron por encontrarlo tonto... yo lo hize con 3 usuarios mas, y le achunto a todo, los primeros 6 post, fueron pura mierda.... aprendan a valorar la info que se entrega... y no era un libro completo, tiene 7 paginas letra de 30... te lo lees en 5 minutos en el word .... nada mas qe dcir.. gL
    adios.

11. tikka

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    en el word, pero tu subiste las 7 pág. completas, no esperes que se lea todo con LA LETRA ASQUEROSA QUE TENÍA, reconoce que no intentaste siquiera hacer un tema decente, de agrado y comodidad visual para los users.

PD: No es ser pesada, pero escribe bien please, me carga esa escritura media teenage, hace que pierdas toda tu credibilidad ;)

12. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ajaj quizas nadie me de credibilidad aka jamas en nada, pero cumplire con mi propisito aunqe sea 1 sola alma se de la paja de leer lo qe suba 1 ves, yo solo difundo info qe me dan... qizas tienes razon NO ME DI LA PAJA DE HACERLO BONITO A LOS OJOS... POR QUE CONSIDERO PARA MI QE ES INNECESARIO, lo necesario es el contenido, y yo se qe no eres pesada tranki, siempre es bueno debatir o seguir escribiendo... hay qe defender las posturas... adios buenas noches

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas