numerologia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RomantiKK, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    17
  2. tikka

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaja otra vez no entendiste nada, no hablo de la cedi que te dan por los aportes, hablo de la credibilidad en lo que haces, en serio, me asombra que aprendas leyendo sin tener comprensión lectora ;)

3. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaJA, busca videos de numerologia no los vas a encontrar con la calidad del word qe yo subi GL Princesita Fem!, no soi de los qe arregle visualmente algo, soi fomeeee, si pudiera poner mil textos lo haria... lo siento el que quiera leer lo hara y el que no, por que visualmente no le agrada, no lo hara, libro albedrio...

4. tikka

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    era un ejemplooooo jajaja de verdad que me asombras jajaja esa letra DAÑA los ojos, por el esfuerzo que hacen los ojos para enfocar, aún no entiendes verdad?? como pretendes compartir algo, si sabes que nadie lo va a leer de la manera en que la habías subido tú? ahora que editaste y pusiste un link es más fácil de leer, ya que el word NO TIENE FONDO NEGRO CON LETRAS BLANCAS

5. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Es libre albedrío... sinceramente nosé si tus respuestas me causan risa o pena, escribes de leer, si nisiquiera comprendes lo que se te esta diciendo... si quieres participar en esta parte del foro deberias ponerle un minímo de dedicación, mira ahora "arreglaste" tu tema, poniendo un word en lugar de la ensalada de letras, palabras y frases de denante, de lo cual no se entendía nada... un tema mediocre, más no la información... en fin... mejor me limitare a decir, "se agradece"...

6. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    A leerlo...........

7. Matsuzake

Matsuzake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a leer

8. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja es un gran mito!, asi como leer con la luz apagada en el pc ! pff son solamente mitos... cientificamente se a desmentido los 2, donde lo vi, en discovery chaneel y en documentos (de chilevision)... pero bueno, no tengo intencion de discutir mas.. prefiero subir mas libros eso, gL, una cosa: cuando el fondo es negro y la letra es blanca es aun mejor, por que el contraste es mejor y ocupa menos atencion!, eso lo enseñan en el colegio... en artistica y lenguaje, a mi por lo menos cuando disertaba me decian eso... a mayor contraste mejor lectura... dificil leer con letra azul y fondo negro... gL

9. tikka

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    cuando me refiero a que daña los ojos, es porque el brillo de la letra provoca que se pierda el registro de líneas, por lo tanto los ojos se esfuerzan para mantener el enfoque de la lectura, eso, provoca dolor de ojos y de cabeza, no te creo que leas 7 pág. de un libro en el pc...hay que ver que eres durito para entender pffffff

10. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    piensa lo que desees, no me va ni me viene... menos una persona que no conosco en persona, la cual solo tengo contacto por internet...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas