Numerosa manifestación contra migración ilegal en Iquique: exigen poner fin a la crisis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces llevatelos a vivir contigo....

Al argumento tonto viejito..de verdad.. "andabai por 5 lucas y un chocman".. eso es de un niño de 15 años anarco al peo..tu eres una persona de la tercera edad..ya no puedes decir esas cosas..ademas recuerdas cuando te pregunte si les darias pan gratis a los inmigrantes? Te acuerdas? Y no fuiste capaz de responder...eso queda en tu conciencia...te estas pareciendo a Artés ..

cuando sobra pan lo dejo para que lo lleven . la mayoría es adulto mayor y VENEZOFACHOS .

dile a tu presidente que los mantenga . si el los llamo a venir , igual uds los FACHOS POBRES que cuando fue a CUCUTA Piraña tenían tremendo orgasmo y salio trasquilado hazte cargo weoncito ahora tu caga de gobierno desato esto . :batear:

PD: no voy a estar respondiendo preguntas weonas tuyas . se para donde van .

ahi esta uno de los miles de "Aporte-Cultural" que los "Coyotes" ZURDOS tanto los aman!!

Sl2.

• Like
Reacciones: kapitanjano
Salio espuma al los "Coyotes" @Hatuey @bluescifer ..........!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Sl2.

porque debería salir espuma ??? recuerda que también en ese grupo de gente , se camufla mucho delincuente el otro dia LLORABAS Y BRAMABAS defendiendo al delincuente de MOREIRA .

solo defiendes delincuentes de cuello y corbata nomas haciendo el weon olímpicamente

SL2

Ya po zurdos de pacotilla, presten el patio para que puedan alojar a sus seres espirituales del que tanto hacen gárgara. Yo sé que algunos están leyendo esto desde la profundidad de sus madrigueras :wink:

Solo una mierda que no tiene ni 4to medio, como tu, cree que todo quien no es de derecha esta a favor de la inmigración ilegal. y nose para que lo expongo, si este flaite culiao no va a entender nada

• Like
Reacciones: Hatuey
porque debería salir espuma ??? recuerda que también en ese grupo de gente , se camufla mucho delincuente el otro dia LLORABAS Y BRAMABAS defendiendo al delincuente de MOREIRA .

solo defiendes delincuentes de cuello y corbata nomas haciendo el weon olímpicamente

SL2

mira que eres WEON yo cuando defendi a esa basura??

Sl2.

Entonces llevatelos a vivir contigo....

Al argumento tonto viejito..de verdad.. "andabai por 5 lucas y un chocman".. eso es de un niño de 15 años anarco al peo..tu eres una persona de la tercera edad..ya no puedes decir esas cosas..ademas recuerdas cuando te pregunte si les darias pan gratis a los inmigrantes? Te acuerdas? Y no fuiste capaz de responder...eso queda en tu conciencia...te estas pareciendo a Artés ..

Que vienes a pedir argumentos tu,que apenas sabes juntar letras ignorante de mierda :lol:

Basicamente, la ultima oleada migrante es responsabilidad de un weon que fue a Cúcuta a ofrecer ayuda y asilo a los venecos. quienes deberían darles pan son mierda como tu. claro, estoy asumiendo que tu caga de sueldo de rondin te da para regalar algo.... me estoy equivocando adrede jajajakkakakjaja pobre weon

PD: no voy a estar respondiendo preguntas weonas tuyas . se para donde van .
Y para donde van si se puede saber?

Cada vez te pareces mas a Artés...

Que vienes a pedir argumentos tu,que apenas sabes juntar letras ignorante de mierda :lol:

Basicamente, la ultima oleada migrante es responsabilidad de un weon que fue a Cúcuta a ofrecer ayuda y asilo a los venecos. quienes deberían darles pan son mierda como tu. claro, estoy asumiendo que tu caga de sueldo de rondin te da para regalar algo.... me estoy equivocando adrede jajajakkakakjaja pobre weon
Y a este weón quien le movio la jaula?

Pero que un MENTIROSO como tú ..argumentando mentiras como en temas de la araucania..no es para tomarte en serio..tu eres la mascota del foro y tu sabes porque...

:altivo:

Última edición:
  • Like
Reacciones: kapitanjano
Y a este weón quien le movio la jaula?

Pero que un MENTIROSO como tú ..argumentando mentiras como en temas de la araucania..no es para tomarte en serio..tu eres la mascota del foro y tu sabes porque...

:altivo:

Cuales mentiras??? te noto un poco nervioso ignorante culiao. que te aferras a no saber mi residencia, como argumento de algo. mejor dedicate a leer, o aprender a leer primero rondin

Hay que ir eliminando a estos fascistoides, para limpiar la cosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.